Acceder

Yo quiero depositar mi dinero en un Banco....

1 respuesta
Yo quiero depositar mi dinero en un Banco....
Yo quiero depositar mi dinero en un Banco....
#1

Yo quiero depositar mi dinero en un Banco....

Y no en el MediaMarkt@, y esto se debe a que cada vez estoy más molesto con las promociones que hacen Bancos y Cajas al realizar ingresos o abrir nuevas cuentas, en los que regalan ordenadores, cafeteras, consolas, cuberterías y un gran sin fin de electrodomésticos y el caso es que si comparas precios habitualmente estos regalos que substituyen a un importe en efectivo suelen salir más caros que si recibieses el dinero y comprases tu, el bien en cuestión. Además en muchos casos son productos descatalogados o a punto de descatalogarse y que el fabricante vende a precio reducido para hacer espacio en los almacenes ante llegada de nuevos modelos.
Bueno esto aún tendría un pase, ya que al fin y al cabo es el cliente el que decide, con quien y en que condiciones trabaja y por lo tanto si prefiere recibir los importes de sus beneficios en dinerito contante y sonante o en electrodomésticos. Pero lo que más me molesta son los sorteos como por ejemplo los que hace el BBVA con el tema de la liga, porque ahí si que el dinero que entrega al que tenga la suerte de participar y ganar sale de los posibles beneficios de los que nos beneficiaríamos todos los depositantes, y yo la verdad preferiría que algunos bancos subiesen los intereses de sus depósitos y salir beneficiados la mayoría, a que una sola persona se pueda llevar un premio millonario por meter una pelota en una portería.

#2

Re: Yo quiero depositar mi dinero en un Banco....

En vez de regalar cafeteras, tendrían que bonificar en % la cuenta de ahorro, según los puentos que tengas

Guía Básica