Acceder

Sobre Caja España

5 respuestas
Sobre Caja España
Sobre Caja España

Sobre Caja España

Buenas tardes.

Alguno tiene contratado algun deposito o otro producto en caja españa, estaba interesado en abrir la "cuenta doble clic" para aprovechar el interes que da y la verdad es que desconozco un poco como funciona esta caja, operativa...

Gracias.

Un saludo

Re: Sobre Caja España

¿ Pero todavía está abierta ?

Gracias por el enlace, estube buscando algo sobre caja españa en el buscador y no lo habia encontrado.

Un saludo

Yo tengo la cuenta Doble Clic. La abrí por hacerme el depósito plazoNet Bienvenida a 6 meses (que daba el 3% TAE).

Es de las pocas cuentas que son al mismo tiempo remuneradas y transaccionales (permite nómina, recibos y tarjetas).

No tengo queja. La página web para operar es bastante completa. La tarjeta no tiene chip y caduca en un año.

Después de rellenar el formulario online te llaman por teléfono y repasan contigo todos los datos uno por uno. El alta fué mucho más rápida que con iBanesto.

Tienen un número gratuito para operar.

Yo trabajo con CAJA ESPAÑA de toda la vida, a nivel particular y a nivel de Empresa,pues soy dueño de una pequeña empresa de fabricación de muebles.Estoy muy contento con esta Caja y si lo que te refieres es"sobre la famosa crisis bancaria",te diré que su nivel de liquidez será similar a la de cualquier banco o caja de este país.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica