Acceder

Misterioso mail de Sanostra

8 respuestas
Misterioso mail de Sanostra
Misterioso mail de Sanostra
Página
1 / 2
#1

Misterioso mail de Sanostra

Hoy he recibido un mail "raro" de Sanostra.

Sale una imagen con varios 3 (uno en un dado, otro un juguete, otro 3 echo de flores, una mano indicando un 3...)

Y con el eslogan: Elige el 3 que más te guste.

No hay nada más, ni links, ni ninguna explicación más, simplemente comentan que llames para informarte.

Con eso del 3 ¿será un depósito al 3% durante 3 meses?...A ver si puedo llamar y salgo de la duda...jeje

#2

Re: Misterioso mail de Sanostra

A mi en la vida me ha llegado un mail de sanostra, otros si que me hacen spam
fijate bien , no sea na suplantacion, que no creo.
pd. que poco intuitiva es la pagina de sanostra online. la de vueltas que hay que dar para encontar una fecha de formalizacion de un deposito y para firmar contratos. en atencion un 10.eso si.

#3

Re: Misterioso mail de Sanostra

A ver si se refiere a algún depósito en el cual tienes la opción de elegir entre varios plazos, por ejemplo, a 3, 6, o 12 meses. Es una posibilidad.

Saludos

#4

Re: Misterioso mail de Sanostra

Actualmente Sa Nostra tiene depósitos a 4, 6 y 12 meses al 3 % TAE, y lo más interesante, sin comisión por cancelación anticipada, por tanto en cualquier momento lo puedes cancelar anticipadamente que no te cobraran nada. Son contratables por internet.

A mi madre le ha caducado hace nada de días el que abrió de bienvenida de 4 meses al 4,30 % TAE y ahora va a abrir con el dinero del depósito más los intereses el del 3 % TAE a 6 meses.

Sa nostra 3 % TAE a 4, 6, 12 meses

Sa nostra 3 % TAE a 4, 6, 12 meses

#5

Re: Misterioso mail de Sanostra

Acabo de llamar para informarme, y me han dicho que se puede elegir el plazo: a 3, 6 ó 12 meses,y sin penalización por cancelación anticipada. No está nada mal.

#6

Re: Misterioso mail de Sanostra

Exacto es la oferta de la foto que veis arriba.

#7

Re: Misterioso mail de Sanostra

Yendo a la web justo debajo de lo que sale en la foto, pone que estos depósitos solo se pueden contratar una vez, es decir, son como una segunda fase de la bienvenida, si uno contrata primero el de bienvenida.

#8

Re: Misterioso mail de Sanostra

Si, yo lo hice asi en su día al ser cliente nuevo, y asi lo haré ahora con mi madre, al ser ella también clienta nueva.

Guía Básica