Acceder

Recomendarme alguna cuenta nomina remunerada

12 respuestas
Recomendarme alguna cuenta nomina remunerada
Recomendarme alguna cuenta nomina remunerada
Página
1 / 2
#1

Recomendarme alguna cuenta nomina remunerada

Hola amigos,felicidades a todos por este foro,porque es de gran utilidad

Mi consulta es la siguiente:

actualmente tengo la nomina en el BBVA,y aunque no me cobran ninguna comision por nada,me gustaria pasarme a otro banco q al menos me de intereses todos los meses,por lo q os pido q me recomendarais la q mejor veais,pq estoy harto ya de mirar,pero no saco nada en claro,lo q yo quiero es lo siguiente:

- Cuenta para domiciliar la nomina y todos los recibos

- Que no me cobren comisiones por nada (transferencias,mantenimiento,tarjetas)

- Que me de los mayores intereses posibles al mes

- Que no tenga ningun tiempo minimo de permanencia en el banco,o sea,q me pueda ir cuando quiera

- Que no tenga mucha limitacion a la hora de sacar dinero del cajero o comprar con la tarjeta de debito (como por ejemplo bancopopular-e,q he visto q el limite es 300 para ambas cosas)

- Que los cajeros donde puedo sacar efectivo no sean muy escasos

Por ahora la q mejor he visto es la uno-e

Gracias!!

#2

Re: Recomendarme alguna cuenta nomina remunerada

ING Direct. Toda la red 4b. Toda la red 6000 para disposiciones en efectivo con tarjeta de débito. Devolución del 2% de los principales recibos.

ibanesto te remunera un 3% los principales recibos y dan mejor interés, pero no he trabajado con ellos.

Ambas disponen de cuentas remueneradas pero que no son la operativa.

Para que la cuenta remuenrada y operativa sea la misma tienes unoe y Cajamar.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#3

Re: Recomendarme alguna cuenta nomina remunerada

TuBancaja está muy bien. Yo como tú, tengo la nómina en BBVA (era obligatorio para abrir la hipoteca)y lo que hago es pasar todo el dinero a TuBancaja una vez he cobrado (tan solo dejo lo mínimo para pagar los recibos).

"Tu cuenta rentable" está remunerada al 2,20% actualmente. No te cobran por nada y puedes abandonar cuando quieras. Las condiciones de la tarjeta las tienes en la página www.tubancaja.es (yo no la uso).

Un saludo

#4

Re: Recomendarme alguna cuenta nomina remunerada

Yo la tengo en ING, y aparte de las condiciones que comenta Rsanjose, al contratar la cuenta nómina te dejan la comisión en bolsa para el mercado nacional en el 0,2% del efectivo de la operación.

No sé si este dato te interesa pero es una ventaja más frente a otras entidades.

PD: Por cierto, si al final te decantas por ING, podemos beneficiarnos ambos del "Plan Amigo", 50€ para cada uno (sujetos a retención fiscal) si la contratas referenciado por un cliente. Si te interesa contacta conmigo.

Un saludo.

#5

Re: Recomendarme alguna cuenta nomina remunerada

Remuneradas, remuneradas hay pocas. Es decir, que te den unos intereses mes a mes. Una de ellas es Activobank, pues te va a dar un 1,5% TAE mes a mes, no tiene comisiones, tarjetas gratuitas (10€ de personalización) y disposición de efectivo en cualquier cajero Servired (más de 32.000 en total)

Luego tienes las que te devuelven un % de los recibos que tengas domiciliados:

La Cuenta Nómina AZUL de iBanesto te devuelve el 3% de los principales recibos: Luz, gas, teléfono fijo, teléfono móvil e Internet que te hayan cargado durante el mes. Por supuesto sin comisiones y con tarjetas gratuitas para toda la red 4B.

Con la cuenta NÓMINA de ING DIRECT recibirás cada mes el 2 % de sus principales recibos. También sin comisiones, tarjetas gratis y disposición de efectivo para toda la red 4B al igual que iBanesto.

S2

#6

Re: Recomendarme alguna cuenta nomina remunerada

No sé por qué en este foro casi siempre se sigue recomendando ING o iBanesto. Pero también hay "vida" fuera de estas opciones, que no digo que sean malas.

Una buena opción podría ser BARCLAYS:
Cuenta Oportunidad, en la que puedes domiciliar la nómina (o no, según te interese). Esta cuenta te obliga a contratar la tarjeta de débito (sin coste) que puedes usar gratis en Servired. Si domicilias recibos (luz, gas, agua, teléfono, internet, móvil o comunidad de vecinos) te devuelven el 3% de su importe.

Paralelamente, puedes contratar la Cuenta Ahorro Tramos, que actualmente está dando el 2.25% TAE (a partir del 1 de abril de 2010 el interés será en función del saldo).
Puedes hacer transferencias entre estas cuentas sin coste alguno; la operativa a través de la web es muy fácil, intuitiva y cómoda. Por lo que cualquier ahorrillo puntual puedes pasarlo a esta cuenta de forma instantánea.

Además, podrías también abrir un Depósito Creciente Multisalida a 5 años, con un TAE global del 3,53%. (Empieza en 3,00% y acaba en el 4.50%). Se puede cancelar los 7 primeros días de octubre, febrero y junio de cada año sin penalización ni pérdida de rentabilidad. Los intereses los liquidan mensualmente.

#7

Re: Recomendarme alguna cuenta nomina remunerada

SIn duda BANCOPOPULAR-E.COM la mejor cuenta remunerada 2,25% y la mejor cuenta nomina al 2,99%TAE o algo asi.

es un gran banco.

#8

Re: Recomendarme alguna cuenta nomina remunerada

Pero bancopopular-e tiene la desventaja de q no hay muchos cajeros d ellos para sacar efectivo