Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING 4 % los 3 primeros meses (stand Centro Comercial)

7 respuestas
ING 4 % los 3 primeros meses (stand Centro Comercial)
ING 4 % los 3 primeros meses (stand Centro Comercial)
#1

ING 4 % los 3 primeros meses (stand Centro Comercial)

Para los que seais de Barcelona o cercanías, ayer vi que en el centro comercial Diagonal Mar, en Barcelona ciudad, había el típico stand en el cual ofrecían un 4 % TAE los 3 primeros meses para nuevos clientes. No está nada mal la oferta, un punto más que lo que ofrece en la web para nuevos clientes.

Saludos!

#2

4% a 4 meses ING en centro comercial 30 abril 2010

Visto ayer en Alcampo de Moratalaz (Madrid). Por cierto, el plazo de los 4 meses estaba puesto sin mucho cuidado en un papel que a su vez tapaba a otros supuestamente con otras cifras. ¿Cuánto durará esta campaña?

#3

Re: 4% a 4 meses ING en centro comercial 30 abril 2010

¿Para nuevos clientes?

#4

Re: 4% a 4 meses ING en centro comercial 30 abril 2010

Sí, para nuevos clientes. No sé el tiempo que estarán allí.

#5

Re: ING 4 % los 3 primeros meses (stand Centro Comercial)

Alguien me puede informar de los centros comerciales de la provincia de Alicante, Almeria, Malaga, Algeciras, donde haya stand de ING?

#6

Re: 4% a 4 meses ING en centro comercial 30 abril 2010

Alguien me puede informar de los centros comerciales de la provincia de Alicante, Almeria, Malaga, Algeciras, donde haya stand de ING?

#7

Re: ING 4 % los 3 primeros meses (stand Centro Comercial)

Hola hasta cuando es el plazo para contratar en estos stand

#8

Re: ING 4 % los 3 primeros meses (stand Centro Comercial)

En ASTURIAS en las oficinas de ING solo ofertan hasta el 3,5% ; merecera la pena ir hasta estos stand para mi el mas cercano los de madrid para contratrarlo.

Guía Básica