Acceder

Depósitos BBVAnet

16 respuestas
Depósitos BBVAnet
Depósitos BBVAnet

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
2 / 3

Re: Depósitos BBVAnet

Como no sea por los depósitos olvidados de los difuntos que se renuevan año tras año sin que nadie sepa que existen no se me ocurre que otra finalidad tienen esos intereses tan bajos.

A mí me han ofrecido un 2.80% a 6 meses y los he aceptado... pero la verdad es que no sueln tener nada interesante. En mi caso soy cliente porque la beca me la ingresaban en caja postal, de ahí a Argentaria y de ahí a BBVA, y como me da pereza cambiar domiciliaciones y no domino mucho la banca online, pero bueno....todo se andará.

Entre que el ipc vuelve a tasas positivas y el aumento de la presión fiscal , es un buen sitio para presenciar la combustión espontánea del papel-moneda .

Hablo de los depósitos BBVA con baja rentabilidad. Habéis visto la cuenta rendimiento de la misma entidad?

La publicidad dice "atractiva rentabilidad", y en el último paso de contratación es donde te dice el tipo de interés, que ahora mismo está en un 0.50% TAE. Obviamente es una atractiva rentabilidad... A mí no me pasó desapercibida... Es realmente atrayente verdad?

Exactamente, lo contratan los ignorantes que no saben ni comparar la T.A.E. ¿Claro, como van a comparar la T.A.E. si no saben lo que significa?
Meto la mano en el fuego que hay gente que mete el dinero en estos depósitos, pero claro sólo son los que apenas tienen cultura financiera.
Estos son los clientes preferidos del banco, ya que se la meten doblada por todos los sitios.

IGNORANTES DE LA TAE son el 90% de la poblacion española, y mas de 50 años para arriba. No todos somos tan peseteros como nosotros y miramos el punto y coma del contrato del ipf. Mucha gente no entiende ni entendera jamas esas cosas. saludos

Los depósitos de Uno-e y Selfbank también son para mear y no echar gota: Uno-e

Selfbank Depósito a 15 días 0.20% 0.200% Depósito a 1 mes 0.25% 0.250% Depósito a 2 meses 0.30% 0.300% Depósito a 3 meses 0.50% 0.499% Depósito a 6 meses 0.75% 0.749% Depósito a 12 meses 1.00% 1.000% Depósito a 3 años 2.20% 2.250% Depósito a 5 años 3.00% 3.189%

Pues anda que los de bankinter...

IPF a 2 semanas 0,14 T.A.E. Solicitar depósito
IPF a un mes 0,22 T.A.E. Solicitar depósito
IPF a 2 meses 0,33 T.A.E. Solicitar depósito
IPF a 3 meses 0,47 T.A.E. Solicitar depósito
IPF a 6 meses 0,75 T.A.E. Solicitar

Se habla de...
BBVA (BBVA)
Guía Básica