Acceder

Depósitos BBVAnet

16 respuestas
Depósitos BBVAnet
Depósitos BBVAnet

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
1 / 3

Depósitos BBVAnet

Hola rankianos !

Navegando por las entidades en las que soy cliente, me encuentro la oferta de depósitos BBVA net que paso a pegar aquí:

Depósito a 1 mes 0.20 %
Depósito a 3 meses 0.45 %
Depósito a 6 meses 0.70 %
Depósito a 12 meses 0.90 %

Ahora la pregunta es... Quién contrata estos depósitos? Para que os hagáis una mínima idea, si ponemos 10.000 euros en la cuenta rentable de TuBancaja, en un año, nos daría 178,60 y con total disponibilidad. Si abrimos el depósito BBVA net a un año nos daría 73,50 sin disponibilidad.

Me cuestiono muy a menudo de qué viven estos bancos que además son enormes y están en el "top entidades". Y he puesto BBVA porque soy cliente de ellos (hipoteca y nómina), pero podría haber puesto otras muchas entidades que ofrecen lo mismo.

Saludos

Re: Depósitos BBVAnet

A parte de sus esplendidos depósitos, no sé cómo puede haber gente que tenga su pasta en el BBVA, por todo en general.

Pues por eso viven, con nominas y hipotecas (y sus recibos pertinentes, con depósitos NO.

Cuanta gente es cliente del bbva o de tubancaja?

Cuanta gente tiene pasta para ahorrar y meterla en depositos?, jiji, los rankianos.

Un saludete

Pd (yo tambien tengo la hipoteca en el bbva, pero sólo eso... es la que mejor trato con diferencia me daba para la segunda residencia)

Estoy completamente de acuerdo contigo. Soy cliente del BBVA y cada cierto tiempo echo un vistado a los depósitos que tiene y no sé como no se les cae la cara de verguenza el plantear esos tipos de interés, para eso mejor que lo eliminen.

De todas formas informo que el que quiera un depósito en el BBVA tiene que ir a "pelearse" con el director de su sucursal. El otro día estuve y para clientes preferentes ofrecían el 2,25 y dependiendo del importe, eso sí me hacen hincapié que es para la zona dónde resido: Andalucía. El que sea de otra región le ofrecerán más o menos, dependiendo de la cuenta de resultados de la delegación territorial que tienen en cada zona de España.

Pues muy sencillo, estos bancos viven de hipotecas como la tuya, que les da más dinero que si les metieras dinero en depósitos... además si hay nóminas mejor, y recibos y el summum para ellos; los fondos, que rentan una mierda y te cobran comisión aunque haya pérdidas... como verás es simple. Tendrá buenas condiciones hipotecarias, pero para el dinero ahorrado, mejor irse a otras entidades.
salu2

No sé si los rankianos somos ahorradores o inversores, pero lo cierto es desde el inicio de la crisis la capacidad de ahorro de los españoles ha mejorado notablemente.Y todo por el miedo al futuro, aunque ese ahorro perjudica al comercio porque es dinero que no gastamos .Parece que la economía es un juego de equilibrios, donde la más leve inclinación tiene efectos en todos los ámbitos.

Pues yo creo que estos depósitos con interés tan sumamente bajo solo lo contratan la gente que de toda la vida de dios confía en su sucursal, en el jefe de su oficina, en las palabras de su "amigo del banco" y poco más. No me cabe otra explicación.

Algo de razón tienes, yo conozco gente que lleva toda la vida el el mismo banco, y como no miran nada, pues no saben las posibilidades del mercado; el año pasado varias entidades, varias, ofrecian un 10 %, épocas felices para los amigos rankianos, donde durante un tiempo yo estuve pillando 10 tan feliz...el caso es al comentarselo a un conocido ni sabía que había esas rentabilidades, ni me creyó. Peor para él, que cuando vio la verdad fue con la caída de los tipos, ya a mucho menos interes.
salu2

Se habla de...
BBVA (BBVA)
Guía Básica