Acceder

Aunque sea un tema solo para farmaceuticos ya estan subiendo los depositos

22 respuestas
Aunque sea un tema solo para farmaceuticos ya estan subiendo los depositos
Aunque sea un tema solo para farmaceuticos ya estan subiendo los depositos
Página
3 / 3
#17

Re: La licenciatura de Farmacia es la unica que NO tiene Libre EJERCICIO de la Profesion

No tienes ni idea, la ley de farmacia de castilla-la mancha es de 2005 Cada autonomia tiene su propia ley.Aprende las cosas antes de opinar.Con decretos de desarollo posterior
http://noticias.juridicas.com/base_datos/CCAA/cm-l5-2005.html

La de extrmadura del 2006
http://www.todalaley.com/mostrarLey1978p1tn.htm

Y la de Andalucia del 2007 y todavia no desarrolada con su decreto respectivo
http://noticias.juridicas.com/base_datos/CCAA/an-l22-2007.html

Todas ellas modificaron el decreto de 1978 de farmacias que era el que estaba en vigor.

#18

Re: La licenciatura de Farmacia es la unica que NO tiene Libre EJERCICIO de la Profesion

Y yo no he sido prsidente de un colegio de farmaceuticos sino de una asosociacion de farmaceuticos rurales de ciudad de real, que ejerciamos en pueblos de menos de 1000 habitantes, yo en uno de exactamente 456 habitantes. No soy ni sere nunca de los poderosos, arcaicos y anclados en el franquismo

#19

Re: La licenciatura de Farmacia es la unica que NO tiene Libre EJERCICIO de la Profesion

Y 3 millon3w de euros sera en el centro de madrid, en un pueblo normal con 600000 euros tienes y de sobra, to vendi la mia en 360000 euros con casa incorporada.

#20

Re: La licenciatura de Farmacia es la unica que NO tiene Libre EJERCICIO de la Profesion

Cierro el tema pues es un tema de farmaceuticos no de economia. Si alguien me quiere decir algo que lo hago a mi email de rankia,saludos

#21

La licenciatura de Farmacia es la unica que NO tiene Libre EJERCICIO de la Profesion

Amigo y compañero Betico, estaba convencido que no te iba a gustar lo que escribia, pero esa es mi opinion y la de alguno mas (espero).

En la ley de 1941 es donde los Farmaceuticos Propietarios asumen el control sobre la apertura de nuevas Farmacias y ELLOS/AS deciden que no son necesarias nuevas aperturas. A partir de 1941 se a reformado la ley, siendo en este momento de competencia autonomica, pero basicamente se ha mantenido la PROHIBICION DE LIBRE EJERCICIO DE LA PROFESION.

Das un precio por casa+licencia de 360.000 euros en un puebo que no llega a ¿500 habitantes?. ¡La vendiste porque la nueva es mas rentable!.

Ofreci 500 millones de pesetas por una O.F., logicamente pidiendo un credito, en el banco con la facturacion de la farmacia sabian y saben QUE SON RENTABLES,
pero alguien ofrecio mas (en un pueblo de 9000 habitantes).

Un medico o un abogado NO NECESITAN estar a una determinada distancia unos de los otros, NI tampoco hay un CUPO de medicos o abogados por criterios de poblacion.

Los propietarios/as NO DEBERIAIS TENER MIEDO A LA LIBRE COMPETENCIA.

Saludos

#22

Re: La licenciatura de Farmacia es la unica que NO tiene Libre EJERCICIO de la Profesion

Es que hay que estar majareta para pagar eso por una farmacia.Si yo conozco farmcias vendidas por mas dinero que tu dices, pero si yo tengo 500 millones , me quedo en micasa y vivo del cuento, ni inspecciones, ni devoluciones, ni ser el tonto del pueblo y el listo el medico. A mi me vendian una en un pueblo de andalucia (la zona mas cara de españa) de 10000 habitantes con 5 farmcias, con 300 millones y dije nanai, yo no me enduedo toma mi vida. para mi lo ideal es farmacia unica enun pueblo de 1000 habitantes y esa no llega al millon de euros.aludos

#23

La licenciatura de Farmacia es la unica que NO tiene Libre EJERCICIO de la Profesion

Coincidimos un 100%, a mi tambien me parece una locura precios que se estan pagando de 3 a 4 millones de euros por una licencia que en caso de permitir el libre ejercicio de la profesion valdrian CERO. Pero lo curioso es que se pagan y ademas se desquitan en un plazo de 6 a 8 años.

Lo de farmacia en un pueblo pequeño, si son todos jubilados EXCELENTE, el problema que tienen es que en 20 años el pueblo queda desierto.

Saludos Cordiales

Guía Básica