Acceder

¿Que tal depósito avanzado CAM, 24 meses, 3,50% TAE interes anticipado?

61 respuestas
¿Que tal depósito avanzado CAM, 24 meses, 3,50% TAE interes anticipado?
¿Que tal depósito avanzado CAM, 24 meses, 3,50% TAE interes anticipado?
Página
8 / 8
#57

Re: ¿Que tal depósito avanzado CAM, 24 meses, 3,50% TAE interes anticipado?

Me han dicho en la CAM que han retocado las condiciones del deposito a la baja, asi que ha durado bastante poco.

Ahora la moda son combinados con otras cosas y tambien indexados al euribor trimestral para hacer ver una cosa que en realidad es otra.

Así que Rankianos al loro.

S2

#58

Re: ¿Que tal depósito avanzado CAM, 24 meses, 3,50% TAE interes anticipado?

El depósito en si está muy bien...lo que no sé es de donde van a sacar el dinero para pagar

#59

Re: ¿Que tal depósito avanzado CAM, 24 meses, 3,50% TAE interes anticipado?

Este deposito ha bajado al 3,25 ó 3,3% tae no estoy seguro
Se quedará en un 3% real ahora ,sigue siendo interesante o cojo algo con menos interés a mas corto plazo?
Este es no es mio es de mi madre que se lo comente al contratar el mio pero claro lo han bajado un pico 0,3% no es demasiado pero es dinero

#60

Re: ¿Que tal depósito avanzado CAM, 24 meses, 3,50% TAE interes anticipado?

Ahí ha puesto Pumar el de spiritu Santo al 3,10% con ventanas trimestrales de salida sin penalización.

S2.

#61

Re: ¿Que tal depósito avanzado CAM, 24 meses, 3,50% TAE interes anticipado?

Los intereses del espiritu son trimestrales? No encuentro esa informacion
Los pros son las ventanas de salida,la contra que cam me da(a mi madre en este caso) el interes ya con el ahorro fiscal correspondiente
En mi ciudad hay espiritu santo,lo que me hace falta es convencerla de meterlo en un banco raro
Gracias por la info

#62

Re: ¿Que tal depósito avanzado CAM, 24 meses, 3,50% TAE interes anticipado?

Bueno pues sinceramente por una miseria no vale la pena tanta complicación, que se quede en la CAM donde está tranquila y comoda.

Saludos

#63

Re: ¿Que tal depósito avanzado CAM, 24 meses, 3,50% TAE interes anticipado?

Hemos llamado a espiritu y nos han atendido bastante bien,la verdad es que la liquidez trimestral le viene muy bien por los posibles imprevistos al tener una tienda,el invierno va a ser duro..
El dinero no lo tiene en el cam por lo que complicacion es la misma,casi seguro que lo llevemos al espiritu,ademas nos ha comentado(ya miraré papeles el lunes) que si dejo en la cuenta los interes,los voy añadiendo al deposito vamos,al final se convierte en un 3,5%
Y tambien me dijo que hay posibilidad de cancelacion parcial,saco x y lo demas sigue con el interes contratado,aunque como digo ya miraré papeles para ver si es verdad todo esto,si es verdad pinta muy bien

Guía Básica