Acceder

Mejor cuenta o deposito para estos dias

8 respuestas
Mejor cuenta o deposito para estos dias
Mejor cuenta o deposito para estos dias
Página
1 / 2
#1

Mejor cuenta o deposito para estos dias

Hola, entonces para un plazo de 3 a 6 meses que cuenta de ahorro o deposito es mas recomendable teniendo en cuenta el 4 o 3,5 tae que es lo q se esta ofrEciendo y valorando las que tenga ausencia de comisiones? la caixa terrassa, el banco gallego o caja navarra? que cada uno diga objetivamente la que cree mejor,,TB SE ADMITEN OTRAS OPCIONES,,saludos.

#2

Re: Mejor cuenta o deposito para estos dias

Para mí, de las entidades que tengo (y no seré cliente de ninguna más hasta que suba el euríbor y los intereses) se lleva la palma TuBancaja.

Si eres nuevo cliente, tienes "tu depósito más" al 4%. Luego, para todos los clientes, tienes "tu cuenta rentable", que te dan el 2.20 TAE mensual sin ningún tipo de comisiones (ni mantenimiento ni transferencias). Y si quieres comprar por internet con tarjeta, tienes la tarjeta "tubancaja.es online" que tampoco tiene ni gastos ni comisiones y es gratuita al hacerte cliente.

Saludos

#3

Re: Mejor cuenta o deposito para estos dias

Yo creo que para elegir entre cuenta de alta remuineracion que no es más que un deposito a vist o deposito aplazos debes de tener en cuenta:
1º necesidad de disponibilidad de dinero si lo necesitas cuenta sino puees pasar a déposito ,
2ª creencia sobre la evolucion de tipos de interes en medio largo plazo si crees que van a subir cuenta pues siempre puedes disponer de tu capital para invertirlo en un depósito con mayor interes , si crees que van a bajar epositos pues aunque no tengas rendimientos actuales aseguras durante un tiempo el interes que crees que será mayor que el que te ofreceran en un fututo .
eso es lo que pienso saludos

#4

Re: Mejor cuenta o deposito para estos dias

Para 2010 me han dicho que hay un producto que va a hacer furor . Creo que se llama el "corralito sin remunerar" . Te recomiendo paciencia y un colchón LoMonaco .

#5

Re: Mejor cuenta o deposito para estos dias

Hombre, hacía tiempo que no oía "truenos y centellas" sobre la banca española. Pues entonces lo mejor para el 2010 va a ser "asaltar viviendas", que están "trufadas" de eurillos... o invertir en una empresa de cajas fuertes( no muy fiables, con arma blanca de por medio...).

#6

Re: Mejor cuenta o deposito para estos dias

Te puedo hablar de 2 de las que no soy cliente...

La cuenta azul de ibanesto que te está dando un 3,10% (de momento hasta el 1 de abril de 2010).

La cuenta Euribor de Selfbank, que está un poco por encima del euribor y que parece que permite asociar la tarjeta a la cuenta remunerada (al estilo de Cajamar y Unoe). No, aparece en la publicidad en letra pequeña Tarjetas VISA en una cuenta corriente asociada también gratuíta al estilo de Tubancaja, OpenBank, ING,... Lo mejor que tiene es que está indexada al euribor semanal (Euribor semanal + 1,7%), por lo que no hay que siempre estará a precio de mercado.

De ambas entidades puedes ver la publicidad en Rankia...

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#7

Re: Mejor cuenta o deposito para estos dias

Mira en Tucapital...

Creo que ahora la que está dando más es la CAM 4,04% a 18 meses.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#8

Re: Mejor cuenta o deposito para estos dias

Aunque ahí pone eso en la web de la CAM pone deposito mediterraneo on line al 2,5% así que no se como será lo del 4% igual es solo para el cantabrico je je.

S2

Guía Básica