Acceder

Cuenta Self Bank Euribor Semanal + 1,7%

12 respuestas
Cuenta Self Bank Euribor Semanal + 1,7%
Cuenta Self Bank Euribor Semanal + 1,7%
Página
1 / 2
#2

Re: Cuenta Self Bank Euribor Semanal + 1,7%

Está muy bien en estos momentos. Además creo que se comentó por aquí en los foros que con la tarjeta de débito se podía disponer de efectivo de forma gratuita en los cajeros de La Caixa y no sé si en todos los Servired...

S2

#3

Re: Cuenta Self Bank Euribor Semanal + 1,7%

Mil disculpas, no lo había leído. Vi hoy la publicidad y creí que era nueva.

¿La liquidación de intereses aparece en algún lado claro cómo será? ¿Semanal? ¿Xal tomando el euribor semanal de X fecha?

Me recuerda a la libreta flexible del BBVA que pagaba el eonia y liquidaba semanalmente, creo recordar que tomando el último eonia de la semana.

Salu2.

#4

Re: Cuenta Self Bank Euribor Semanal + 1,7%

Creo que la revisión de la cuenta es semanal (Euribor semanal) pero la liquidación de intereses es mensual. No estoy seguro al 100% pero creo que es así.

S2

#5

Re: Cuenta Self Bank Euribor Semanal + 1,7%

Parece una buena cuenta y ademas puedes usar los cajeros de la caixa con lo cual el soporte es muy bueno.

#6

Re: Cuenta Self Bank Euribor Semanal + 1,7%

Pues yo de momento sigo prefiriendo "tu cuenta rentable" de TuBancaja. La diferencia es mínima y no tengo ganas de papeleos para hacerme cliente de otra entidad.

#7

Re: Cuenta Self Bank Euribor Semanal + 1,7%

Logico, si no tienes ninguna cuenta remunerada y te metes por primera vez en el online esta puede ser una buena cuenta, si ya tienes tubancaja es una chorrada abrir esta, yo esq ni de coña la solicitare mas que nada pk la funcion que da esta cuenta me la cubre de sobra tubancaja,ibanesto,popula-e,ing ect..,

Cuando contratas algo es pk ese producto te da un valor añadido o bien es un producto diferencial a los que tienes si es igual o similar no lo contratas.

#8

Re: Cuenta Self Bank Euribor Semanal + 1,7%

Hombre, yo tampoco me la haría si tuviera una cuenta parecida que me diera el mismo interés... pero para nuevos clientes es una oferta muy válida en mi opinión. Además, si se apoya en que puedes disponer gratis en cualquier cajero de La Caixa (creo que hay más de 8.000 en toda España) se convierte en un buen producto.

S2

Guía Básica