Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como abrir self banc y, BBVA cuanta azul

12 respuestas
Como abrir self banc y, BBVA cuanta azul
Como abrir self banc y, BBVA cuanta azul
#1

Como abrir self banc y, BBVA cuanta azul

Hola

Como puedo hacer para abrir el deposito de self Banc al 2,5%?

Despues he visto que BBVA la cuenta azul da un 3%,cuales son las condiciones de este deposito?

Muchas gracias, y feliz día

#2

Re: Como abrir self banc y, BBVA cuanta azul

Nolo82,

No te lo tomes mal pero cada cierto tiempo vuelves a la carga con el tema de SelfBank...
Yo mismo te respondí dudas por privado hace mes y medio.

Decidiste pedir públicamente en el hilo a un padrino y un compañero te envió toda la información
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/444535-programa-amigo-selfbank-60-euros?page=546#respuesta_3260597

Si de verdad estas interesado en abrir la cuenta y el depo bienvenida, has contactado de nuevo con esta persona por si te está guardando una de sus invitaciones para el tema del plan amigo?

Las generalidades entiendo que ya las deberías saber porque hemos sido varios los que te hemos explicado como funciona.
Tienes alguna duda concreta?
Necesitas de nuevo a un padrino?

#3

Re: Como abrir self banc y, BBVA cuanta azul

Y sobre el tema de la cuenta azul del BBVA, creo que debes estar mirando info antigua
No creo que el BBVA ofrezca actualmente nada parecido...

Si me equivoco por favor pon el link de donde has sacado la info para que todos los compañeros podamos beneficiarnos de esa oferta!

#4

Re: Como abrir self banc y, BBVA cuanta azul

Hola Gracias por contestar de nuevo, la verdad que simpre voy a abrirlo, pero por motivos se me pasa el tiempo, como son completatamte inexperto, simpre pregunto por si hay alguna cosa nueva a hacer en el trámite, de todas manera muchas gracias por tu ayuda,

El que estoy interesado es en el deposito a 3 meses que renta al 2,5 % con un máximo de 15 mil euros, es correcto,?

Este del plan amigo de 60 euros es para este deposito?

#5

Re: Como abrir self banc y, BBVA cuanta azul

Hola Nolo82,
como te comentaba, creo que deberías contactar con la persona que te apadrinó hace unas semanas. Puede que esté pendiente de tu confirmación y que te esté reservando una de sus invitaciones.
Esta persona resolverá todas tus dudas y te proporcionará la info necesaria para que hagas el alta y os beneficieis de la promo del plan amigo.
De mientras, revisa toda la info de la promo que hay en el siguiente link:
https://www.selfbank.es/centro-de-ayuda/operativa/en-que-consiste-el-programa-amigos-de-self-bank

#6

Re: Como abrir self banc y, BBVA cuanta azul

Hola piltrafillas,

Ya borre mensajes, no se quin és el usuario anterior que se ofreció para apadrinar me, si quieres ser tu, será un placer, podemos hablar en privado por mail, o wasap

#8

Re: Como abrir self banc y, BBVA cuanta azul

Gracias, muchas gracias por tu ayuda y dedicación, he decidido que vas a ser tu mu padrino, si tienes las invitaciones claro? Si no crec que ago

#9

Re: Como abrir self banc y, BBVA cuanta azul

Hola Nolo82,
Creo que no nos estamos entendiendo :)
Entre compañeros no se hace eso, hay otra persona que ya se ofreció como padrino tuyo y lo más normal es que continues con él.
La persoma con quien tienes que contactar es
https://www.rankia.com/correo/blanquinegro?
Envíale un privado usando el link que te he puesto.
Si él no pudiera, hablamos.
Un saludo!

#10

Re: Como abrir self banc y, BBVA cuanta azul

Hola muchas gracias por el link! Contactare con el, una pregunta, esto de la cuenta de ahorro de coinc que da el 0,7 % mensual como funciona exactamente, si pongo 10mil euros dan 70 euros mensuales de interés?
Que disponibilidad del dinero hay? Cuales son las condiciones para abrir esta cuenta coinc?

#11

Re: Como abrir self banc y, BBVA cuanta azul

0.7% ANUAL. Disponibilidad total.

#12

Re: Como abrir self banc y, BBVA cuanta azul

Hola,

Leí en un mensage de piltrafillas que era 0.7 mensual, ya me parecía mucho, el antiguo padrino para self Banc no me contesta piltrafillas

#13

Re: Como abrir self banc y, BBVA cuanta azul

Que gran detalle, asi da gusto estar. Todavia quedan valores.

Enhorabuena compañero.

Guía Básica