Acceder

Deposito trae un amigo tdt y deposito al 3,75 durante 3 meses

7 respuestas
Deposito trae un amigo tdt y deposito al 3,75 durante 3 meses
Deposito trae un amigo tdt y deposito al 3,75 durante 3 meses
#2

Re: Deposito trae un amigo tdt y deposito al 3,75 durante 3 meses

Mucho mejor el 3,75% TAE 3 meses que el TDT.

Para el TDT exigen demasiadas cosas al nuevo cliente: cuenta a la vista con 300 de ingreso, 2 recibos domiciliados y contratar una tarjeta VISA o Mastercard.

Así podemos perder a nuestro amigos para siempre jejeje

S2

#3

Re: Deposito trae un amigo tdt y deposito al 3,75 durante 3 meses

Me parece de verguenza queuna entidad en banca rota y con inyeccion del gobierno pague estos intereses.

por lo demas de chapo, gran deposito en estos momentos.

#4

Re: Deposito trae un amigo tdt y deposito al 3,75 durante 3 meses

Es que si ofrecieran el mismo tipo que en otras entidades ... ¿ Para que vas a meter el dinero en un sitio con tan mala prensa ? Por eso tienen que poner esa T.A.E. Alguna ventaja comparativa tienen que tener .

#5

Re: Deposito trae un amigo tdt y deposito al 3,75 durante 3 meses

SIn entrar en si beneficia o no o es etico o no, lo que es claro es que es competencia desleal.

ING pj desde que lo intervino el banco de holanda no da intereses altisimos, solo a nuevos clientes y solo durante 4 meses, CCM lleva desde que fue intervenida con los intereses mas altos en todos tipo de depositos del mercado.
es de verguenza.

#6

Re: Deposito trae un amigo tdt y deposito al 3,75 durante 3 meses

Hombre , pienso que comparar un banco holandés con presencia en muchísimos países con una caja de ahorros española que solo opera en su comunidad de origen ... Pues a lo mejor es demasiado comparar . Tampoco sé como andaran los canales de financiación a los que puede aspirar ING , y a los que puede aspirar CCM . Son muchos detalles .

#7

Re: Deposito trae un amigo tdt y deposito al 3,75 durante 3 meses

Pues daros prisa que cuando llegue cajastur se acaba el chollo viendo lo que paga por aqui. Supongo que ventajas de tener liquidez

#8

Re: Deposito trae un amigo tdt y deposito al 3,75 durante 3 meses

Pues en sus oficinas de Las Palmas de Gran Canaria remuneran a un suculento 3,75 T.A.E. a un año . Te lo dice un subastero satisfecho .

Guía Básica