Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuál elegir. ¿Easisave, IIG Bank, o FCM Bank?

32 respuestas
Cuál elegir. ¿Easisave, IIG Bank, o FCM Bank?
1 suscriptores
Cuál elegir. ¿Easisave, IIG Bank, o FCM Bank?
Página
3 / 3
#31

Re: Cuál elegir. ¿Easisave, IIG Bank, o FCM Bank?

gracias por tu informacion, los gastos de transferencias son siempre 5 euros?, ¿idependiente del importe que sea?, lo digo por si dentro de un tiempo quiero cancelar el deposito. asimismo si te hablan en ingles ¿como te entiendes con ellos si te llaman por telefono?, una vez mas gracias por tu informacion, un saludo

#32

Re: Cuál elegir. ¿Easisave, IIG Bank, o FCM Bank?

Lo primero que debes tener claro es que no se permite cancelar depositos hasta vencimiento.

Los gastos son siempre 5 euros, eso creo por que yo lo maximo que he transferido a España son lotes de 2000€, si es mas cantidad no lo se eso si quieres estar seguro deberias preguntarselo a ellos.

Solo te puedes entender con ellos hablando en ingles obviamente, ellos te llaman al telefono que les has facilitado cada vez que envias un correo solicitando una transferencia, el banco al no tener banca online operativa tiene que asegurarse de que eres tu quien ha solicitado la transferencia, te preguntan sobre el numero de cuenta por telefono, la cantidad a transferir y algunas cosas mas para confirmar la veracidad de las instrucciones recibidas por correo electronico.

Si quieres evitar que te llamen por telefono haz lo que te he dicho pideles por correo electronico que quieres asociar una cuenta en tu banco habitual en España ya no te llamaran cada vez que solicites una transferencia ellos se encargan de enviarte los intereses a esa cuenta sin que tengas que hacer nada.

 

#33

Re: Cuál elegir. ¿Easisave, IIG Bank, o FCM Bank?

Hola estoy en proceso de alta con iig bank ¿ cómo funciona  la referencia de mi banco en España? ¿ iig manda un mail a mi banco bbva? ¿ una carta postal? ¿ es más o menos  rápido esta parte del proceso? Gracias 
Guía Básica