Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuál elegir. ¿Easisave, IIG Bank, o FCM Bank?

32 respuestas
Cuál elegir. ¿Easisave, IIG Bank, o FCM Bank?
1 suscriptores
Cuál elegir. ¿Easisave, IIG Bank, o FCM Bank?
Página
2 / 3
#16

Re: Cuál elegir. ¿Easisave, IIG Bank, o FCM Bank?

y con este banco Mediterranean Bank...como serian los trámites, que tipo de documentación solicitan,piden declaracion de la renta ?
Web o atencion en español ?
que tipos tienen actualmente.

salu2

#17

Re: Cuál elegir. ¿Easisave, IIG Bank, o FCM Bank?

Por lo leido entiendo que es el mas fiable, pero el problema es que yo quiero deposito a un año y ofrecen solo un 1 %, al final con el imprevisto de Easisave no se ni lo que haré porque esta tan mal el tema que nadie ofrece ya practicamente nada......

#18

Re: Cuál elegir. ¿Easisave, IIG Bank, o FCM Bank?

Asi es...eso es lo que he podido ver en la web, que por cierto soporte en Español nada de nada.
Y por el 1% a 12 meses...no lo veo interesante.

salu2

#20

Re: Cuál elegir. ¿Easisave, IIG Bank, o FCM Bank?

Pues entonces a por FCM BANK! Cuenta de ahorros al 0,75 % anual y depósitos hasta el 2,5 %
https://fcmbank.com.mt/

#21

Re: Cuál elegir. ¿Easisave, IIG Bank, o FCM Bank?

Cuidado, fíjate bien, depósitos en euros a un año al 1% el resto a mucho mas plazo o en otras divisas.

#22

Re: Cuál elegir. ¿Easisave, IIG Bank, o FCM Bank?

Los últimos depósitos que contraté en MEDBANK lo fueron en libras esterlinas y a 5 años.

#23

Re: Cuál elegir. ¿Easisave, IIG Bank, o FCM Bank?

Esta es la tabla actual tanto en euros como el libras, disponible en: https://www.fcmbank.com.mt/en/term-deposit

Term EUR (€) GBP (£)
1 Year 1.80% 2.00%
2 Years 2.00% 2.25%
3 Years 2.20% 2.50%
4 Years 2.30% 2.75%
5 Years 2.50% 3.30%

La de IIgbank está en : https://www.iigbank-malta.com/page/services-rates
En este caso los depósitos a un año tienen la ventaja poder elegir la periodicidad de la liquidación de intereses de forma trimestral, semestral y a vencimiento.

Saludos

#24

Re: Cuál elegir. ¿Easisave, IIG Bank, o FCM Bank?

buenas tardes josegaliza iig bank funciona igual que fcm bank?, es decir una cuenta donde van a parar las transferencias, y  ¿a que tipo es esta cuenta?, gracias un cordial saludo

#25

Re: Cuál elegir. ¿Easisave, IIG Bank, o FCM Bank?

Puedes elegir cobrar los intereses en una cuenta de ahorro de IIG Bank o ordenar que te los envien a una cuenta asociada en España siendo esta opcion la mas recomendada si no quieres que cada vez que ordenes una transferencia te llamen por telefono para confirmar la transferencia, y estos solo hablan idioma ingles.

Si asocias una cuenta en tu banco español ellos te hacen la transferencia automaticamente cada vez que cobres una ventana de intereses, la cuenta que tienen prime account actualmente creo que no remunera intereses.

Recordar que el banco solo tiene banca online para consultas no se pueden ordenar transferencias a traves de su portal.

#26

Re: Cuál elegir. ¿Easisave, IIG Bank, o FCM Bank?

muchas gracias por tu informacion, entonces para la constitucion de un deposito se transfierre la cantidad y le dices a traves de correo el plazo?o como se hace? muchas gracias de nuevo y un saludo

#27

Re: Cuál elegir. ¿Easisave, IIG Bank, o FCM Bank?

Tienes que solicitar el formulario de apertura de deposito puedes hacerlo contactando les en la web.

Ellos te enviaran todos los formularios y requisitos necesarios para aceptarte como cliente.

#28

Re: Cuál elegir. ¿Easisave, IIG Bank, o FCM Bank?

Sigue las indicaciones de xavifx,armate de paciencia y persevera en el empeño porque es mas fácil entrar en el OPUS DEI que hacerse cliente de IIG BANK.

#29

Re: Cuál elegir. ¿Easisave, IIG Bank, o FCM Bank?

por fin despues de seis meses me han aperturado la cuenta, pero por favor me podeis decir el funcionamiento del banco? es decir para transferir fondos, supongo que sera como en FCM Bank a traves de mi cuenta a la cuenta digamos de ahorros que me aperturaran, y despues, para la apertura de deposito, que tengo que escribirles un correo electronico? y para el retorno de los intereses o en su caso la cencalacion del deposito? ?se hace igualmente por mail?, gracias por vuestra informacion recibid un cordial saludo

 

#30

Re: Cuál elegir. ¿Easisave, IIG Bank, o FCM Bank?

Exacto a la cuenta de ahorros tus transferencias, desde ahi ellos hacen el deposito que tu les hayas ordenado con los formularios.

El retorno de intereses si no has solicitado una cuenta asociada en España, lo tendras que solicitar por correo electronico y ellos te llamaran para interrogarte antes de enviarte el dinero, como ya sabras no hay banca online y estos de servicio en Español nada de nada.

Si quieres ahorrarte las molestias pideles que te asocien el pago de intereses a una cuenta asociada en tu banco en España, te envian un formulario en el que inidcas tu cuenta lo firmas y ellos te hacen todo, las transferencias tienen un coste de 5€.

Guía Básica