Acceder

Caja Soria 4,06% anual

15 respuestas
Caja Soria 4,06% anual
Caja Soria 4,06% anual
Página
2 / 2
#9

Re: Caja Soria 4,06% anual

¿Hay alguna manera de contratarlo por internet, sin ser cliente de Caja Rural?

#10

Re: Caja Soria 4,06% anual

No se si podra por internet, creo que es por captacion de pasivo, por una oficina nueva. pero llama por telefono viene ahi mas arriba el tef.

#11

Re: Caja Soria 4,06% anual

Depende la pasta sale a cuenta desplazarse hasta soria para abrir y despues hacer la transferencia desde el lugar de residencia, dejarlo todo firmado y listo jejeje.
sale a cuenta para mas de 60.000€ teniendo en cuenta q lo maximo como norma general hoy dia es del 3% frente al 4.06TIN% la diferencia en euros es muy grande y ademas se apovecha para conocer soria jejeje.

turimos y depositos seria un buen subforo en rankia

PD: no he bebido. :D

#12

Re: Caja Soria 4,06% anual

¿No es un pelín sospechoso?

Saludos

#13

Re: Caja Soria 4,06% anual

Es a partir de 6.000 euros, la oficina esta en C/ GONZALO BERCEO, de LOGROÑO. es una caja rural de soria, sera algo especifico de esta nueva oficina. no se que ratios de solvencia tiene esta caja rural. aunque los intereses al vto. otra oportunidad es de 2 años al 3% tae, y posibilidad de cancelar al año, en cantidades importantes, asi me dijo un trabajador de la oficina. esta segunda opcion no me encaja a 2 años.... mejor para ello barclays con las ventanas. pero el primero a 15 meses no esta mal.

#14

Re: Caja Soria 4,06% anual

La oferta de 3% TAE a dos años sí me cuadra con loq ue hay en el mercado.
Supongo que ´lo otro será una oferta por apertura de oficina o algo similar.

Es que no es la primera vez que se vende algo como imposición que luego resulta ser participaciones preferentes, seguros de vida (Ibercaja ofrece algo así a 5 años),etc,etc

saludos

#15

Re: Caja Soria 4,06% anual

Entonces no es un 4,06% TAE, es un 4,06% a 15 meses (aprox un 3% TAE). Correcto?

#16

Re: Caja Soria 4,06% anual

Aqui está la explicación se dice un 4% cuando en realidad no es Tae, y la tae equivalente ya es precio de mercado actual.
s2

Guía Básica