Acceder

Caja Soria 4,06% anual

15 respuestas
Caja Soria 4,06% anual
Caja Soria 4,06% anual
Página
1 / 2
#1

Caja Soria 4,06% anual

He visto oficina fisica de LA RIOJA, la siguiente oferta.
4,06 % tae a 15 meses, en cartel de la oficina . no se que vinculaciones.

#2

Re: Caja Soria 4,06% anual

Si no hay vinculaciones esta genial.

#3

Re: Caja Soria 4,06% anual

Cual es la caja soria??. Es caja duero, caja de ahorros de soria y salamanca.
Te referiras a caja rural de soria, digo yo..
saludos

#4

Re: Caja Soria 4,06% anual

Las cajas rurales suben el interes que anuncian siempre. Mi madre tiene en la caja rural de cordoba unos 15.000 euros. Le cumplio el 17/10 de deposito a 3 meses. Por internet la renovacion era al 2. Al dia siguiente ya estaba en el 3%.Los directores de rurales como estan pueblos quieren mantener la clientela pues son para agricultores y les interesa, por las subvenciones de la UE, movimiento de compra-venta de aceitunas, de hierbecidas etc. etc.
Quien le lleva las fincas a mi madre va con un papelillo de lo que ha echado en las fincas, o las jornadas que ha trabajado y esta autorizado por mi madre a pagarle, aunque no sea recibo conformado de los bancos. Es otra historia las rurales, como se vive en los pueblos.

#5

Re: Caja Soria 4,06% anual

CAJA RURAL DE SORIA Teléfono 941 213 714

#6

Re: Caja Soria 4,06% anual

Parece que las cajas se están poniendo las pilas. Entre Caja Soria, Cajasol y Caja de Burgos están sacando ofertas que pueden ser interesantes.

¿Tendremos rally navideño en depósitos?

S2

#7

Re: Caja Soria 4,06% anual

Las rurales llevan un tiempo sacando muy buenas ofertas (Baleares, etc), pero es dificil contratarlas, ya que tienen mucha limitacion geográfica. Pej, Soria:

http://www.ruralvia.com/isum/Main?ISUM_ID=menu&ISUM_SCR=serviceScr&ISUM_CIPH=%2BclY5IuDbXQYjlAutaGGiI9weg0qHZCdrIANJMSS0qM%3D

Además, aunque te dejan hacer algo mediante Ruralvia, hay que ser primero cliente de oficina física de la Caja correspondiente.

#8

Re: Caja Soria 4,06% anual

4,06 TIN CONFIRMADO, SIN VINCULACION. INTERES AL VTO. O 3% TAE A 2 AÑOS, POSIBILIDAD DE CANCELAR AL PRIMER AÑO. HE HABLADO CON LA OFICINA.

Guía Básica