Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El depósito Citibank al 4% anual tiene los días contados.

2 respuestas
El depósito Citibank al 4% anual tiene los días contados.
El depósito Citibank al 4% anual tiene los días contados.
#1

El depósito Citibank al 4% anual tiene los días contados.

Hola. Esta mañana he estado hablando por teléfono con un agente personal en una oficina de Málaga para ir a contratar la cuenta y el depósito al 4% anual. Le he comentado que el dinero no disponía de él hasta final de Noviembre y me ha contestado que lo más seguro no llegue a tiempo. Me ha comentado que tienen una notificación interna, en la cual para la semana que viene discutirán sobre qué hacer con el tipo de interés y que seguramente lo bajarán.

Qué lástima!!!

¿Qué tipo de interés pondrán? ¿Apuestas?

Yo digo que el 3%.

Saludos.

#2

Re: El depósito Citibank al 4% anual tiene los días contados.

A saber hay q esperar tb en otras oficinas dicen que hasta final de año, y otras oficinas si siqueira lo comercializan ya.

saludos

#3

Re: PARECE QUE HA VOLADO

Pues ya no aparece en la web, que velocidad, le acabo de enviar un email a la mujer que me atendio en el citi de la calle padilla en BCN a ver que me cuenta mañana.

Parece que se acabo el chollo del 4%

saludos

Guía Básica