Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cancelación anticipada Depósito Tubancaja 6,25%

11 respuestas
Cancelación anticipada Depósito Tubancaja 6,25%
Cancelación anticipada Depósito Tubancaja 6,25%
Página
1 / 2
#1

Cancelación anticipada Depósito Tubancaja 6,25%

El 24/11/09 me vence el depósito a un año de Tubancaja q hice al 6,25 TAE (q tiempos aquellos de tipos). El problema es q tengo q cancelarlo anticipadamente por unos días (mala suerte). Resulta q al simular una cancelación anticipada me baja el interés en un punto. Esto es una condición q está hora vigente para los nuevos depósitos pero no recuerdo q estuviera el 24/11/08 q es cd lo tramité. El problema es q no encuentro el contrato del depósito para verificarlo. Mi pregunta es si alguien q tenga/haya tenido este depósito ha cancelado anticipadamente o dispone del documento del contrato?

#2

Re: Cancelación anticipada Depósito Tubancaja 6,25%

Puedo asegurarte que en noviembre 2008 los depósitos de 6 meses y un año tenían un 1% de penalización por cancelación anticipada, igual que ahora.

#4

Re: Cancelación anticipada Depósito Tubancaja 6,25%

Pues habrá sido una ilusión mía. La verdad es q me fastidia perder un punto por unos días, pero bien dada la situación actual tampoco me puedo quejar mucho.
Gracias

#5

Re: Cancelación anticipada Depósito Tubancaja 6,25%

No tengo el contrato, pero acostumbro a guardar un pdf con los depositos que van ofreciendo.

Te adjunto imagen impresa de la pagina web de Tubancaja de esas fechas del deposito que comentas y donde se publicitaba la penalizacion que te han aplicado.

Un saludo

Depositos Tubancaja Octubre 2008

Depositos Tubancaja Octubre 2008

#6

Re: Cancelación anticipada Depósito Tubancaja 6,25%

Menuda pantalla! si la comparas en la de ahora da pena y de risa, el ver 2,5 tae a 6 meses ya me parece atractivo y todo, jejeje.

#7

Re: Cancelación anticipada Depósito Tubancaja 6,25%

Jo tio por 22 dias vas a perder el 1% de todos los interes que te han dado durante 343 dias, que pasada. No puedes pedir un credito referenciado al deposito por esos 22 dias. saludos

#8

Re: Cancelación anticipada Depósito Tubancaja 6,25%

Jo que tiempos!

Guarda esa pantalla para la posteridad ;)

S2

Guía Básica