Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Buenos depositos en oficina de Caixa Penedés

11 respuestas
Buenos depositos en oficina de Caixa Penedés
Buenos depositos en oficina de Caixa Penedés
Página
1 / 2
#1

Buenos depositos en oficina de Caixa Penedés

Parece que es de los que necesitan pasivo, porque no están nada mal viendo los tiempos que corren. Estos me ofrecieron:

3'5 % nominal anual para plazo 1 año y medio
3'25 % nominal anual para plazo 1 año
2'5 % nominal anual para plazo 6 meses con total disponibilidad.

Saludos

#2

Re: Buenos depositos en oficina de Caixa Penedés

Nosotros tenemos 1 nómina en Caixa Penedes y todos los recibos domiciliados allí. Yo he sido cliente de toda la vida. El trato personal es muy bueno y la aplicación de la "banca on line" en mi opinión es inmejorable. Son extremadamente eficaces. Nunca he tenido ningún problema ni ninguna queja. En los últimos dos años con todo el tema de la crisis económica, empecé a oir "rumores" (quizás no eran ciertos, quizás sí) de que esta entidad no atravesaba un buen momento y fue cuando decidí quitar los ahorros (hasta entonces lo teníamos todo allí) y diversificar todo un poco, porque estabamos intranquilos. Ahora solo tenemos nómina y todos los recibos. Han empezado a cobrar comisiones de mantenimiento y bastante altas, por cierto. A nosotros de momento no nos han cobrado nada (supongo que porque tenemos la nómina, ya veremos a final de año si nos cobran algo). Las tarjetas sí nos las han cobrado siempre. En mi opinión es un muy buen banco. Ahora bien, tema depósitos, yo por ahora me mantengo a la expectativa, a ver cómo evolucionan las cosas...

#3

Re: Buenos depositos en oficina de Caixa Penedés

Con la nómina domiciliada y un saldo en cuenta a partir de 300,00 EUR, en teoría, no tendrían que cobrar ni el mantenimiento ni las transferencias por Internet.

La página web sorprende por la cantidad de elementos de seguridad que tiene para operar.

Parece ser que sufrieron una desbandada de ahorradores a mitad del año pasado por los rumores pero también han captado mucho pasivo a principios de este año.

Las tarjetas sí las cobran pero se puede elegir libreta (con banda magnética) para hacer extracciones de dinero en los cajeros automáticos de la propia entidad.

#4

Re: Buenos depositos en oficina de Caixa Penedés

En que proviancia?
saludos

#5

Re: Buenos depositos en oficina de Caixa Penedés

Yo tengo la nomina con ellos, y no me cobran nada.

Bueno las tarjetas primero me la cobran pero despues se lo comunico y la retroceden sin decir ni mu, al igual que cuando les salta el filtro de comisión por transferencia, una vez al año, lo vuelven a activar y punto.

Saludos

#6

Re: Buenos depositos en oficina de Caixa Penedés

¡Los tienes dominados!

#7

Re: Buenos depositos en oficina de Caixa Penedés

Se hace lo que se puede, pero con ellos lo tengo bastante fácil, tengo una buena nomina con ellos, por fidelidad, por que la hipoteca se acabo y allí la mantengo a pesar de la multitud de ofertas que pululan de otras entidades.

Ademas otros productos financieros, y bastantes recibos.

Un saludo!!!

#8

Re: Buenos depositos en oficina de Caixa Penedés

Y hacen eso que hacían antes de pagar los intereses de forma anticipada?
Molaría ...

Sobre la web de Penedès, lo único que no me gusta es que no tienen ningún depósito contratable, todo es por oficina.

Guía Básica