Acceder

Deposito en la Caixa? BBVA? u otro banco?

17 respuestas
Deposito en la Caixa? BBVA? u otro banco?
Deposito en la Caixa? BBVA? u otro banco?
Página
1 / 3
#1

Deposito en la Caixa? BBVA? u otro banco?

Hola a todos,
tengo un deposito en la Caixa y se me vencio y se renovo automaticamente y me dan el 0,5%, me han ofrecido el deposito creciente en 3 años al 1% el primer año, al 2,25 el segundo y al 3% el tercero. Me parece mu poco y encima tenerlo 3 años ahi, mucho tiempo. He averiguado en el BBVA y m edan uno a 6 meses al 2,75%, y leyendo aqui veo que hay otras opciones mejores, como el Banesto, ING etc.
Yo pensaba que en un baco o Caixa mas grande estaba mi dinero mas seguro, mas en este momento con la crisis, no se que me aconsejais que haga...que soy bastante novata en el tema y tengo que tomar una desicion ya! que de la caixa me llaman casi cada dia para convencerme del deposito creciente
muchas gracias !

#2

Re: Deposito en la Caixa? BBVA? u otro banco?

Para empezar, si quieres obtener una buena rentabilidad en tus depósitos olvídate de conseguirla en bancos como La Caixa o BBVA. Además de ofrecerte unos intereses de risa, las comisiones asociadas a las cuentas son demasiado grandes, con lo cual se pierde todo el atractivo.

¿Buscas un depósito a largo o corto plazo? ¿Tiene que ser estrictamente un depósito? ¿Por qué no empiezas con una cuenta remunerada ahora que los depósitos no están muy boyantes?
Ahora mismo, la Cuenta Naranja de ING te ofrece un 3% TAE durante cuatro meses. Otra buena opción es la Cuenta AZUL de iBanesto que te da un 3,10% hasta el 1 de febrero del año que viene.

En cuanto a depósitos, a largo plazo tienes buenas ofertas en ActivoBank y Sanostra (3% TAE) u Oficinadirecta (OficinaDirecta 3,15%) por ejemplo. También el Citibank creo que todavía estaba dando un 4% TAE durante 1 año > Deposito 4% a 12 meses de Citibank

Busca información en el Foro de Depósitos de Rankia o con el buscador de arriba del todo de la página.

S2

#3