Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Caixa catalunya

13 respuestas
Depósito Caixa catalunya
Depósito Caixa catalunya
Página
2 / 2
#9

Re: Depósito Caixa catalunya

En mi caso me lo han ofrecido y he contratado ese deposito,pues a mi entender es así del 100 % de la inversion un 40% vence a 6 meses y te garatizan el 3,5% ( creo que ha 6 meses esta muy puesto que el euribor a 6 meses esta al 1,06% con lo cual, estoy por encima), luego el otro 60% invierte en la expectativa de que 5 valores ( Santader, BNP, eon, total, France)dentro de 2 años esten por encima de los valores actuales, si llegan al 120% te pagan un cupon del 12%, y luego va por tramados si esta por encima del 100% te dan el 9%, y si esta por encima del 90% te dan el 6%.
(Teniendo en cuenta que estos valores los encuentro en el eurostoxx y este indice esta en minimos todo hace suponer que la prevision sera favorable).

Prefiero este deposito pues me garantizan un tipo fijo, y luego tengo la expectativa de percibir una buena rentabilidad (aunque me garantiza la inversión).

#10

Re: Depósito Caixa catalunya

Ya pero en bolsa no te garantizan tu inversion

#11

Re: Depósito Caixa catalunya

No, si a mí tampoco me gustan, como comentaba el otro día en este mismo hilo. Era por compartir la información. Además, fíjate que la condición no es que el valor de la cesta sea un X% sobre el inicial ,sino que "el valor de todas las acciones ". Así pués, si las revalorizaciones son del +50%, +30%, +20%, +5%, -11% solamente se recuperaría el capital. Estupendo negocio tras dos años de no poder tocar el capital.

Salu2

#12

Re: Depósito Caixa catalunya

Hola, hace tiempo que no posteo pero os tengo que decir, que me he acercado a caixa cataluña en capuchinos sevilla y me ofrecieron un 3.5 % TAE a un año, y es un IPF puro y duro sin rollos de estos de inversiones,

saludos...

#13

Re: Depósito Caixa catalunya

En la sucursal del barrio de Los Remedios de Sevilla, dan igual el 3,5%TAE a un año. Ya empezamos la movida de las cajas, como el año pasado, segun poblacion o cumunidad autonoma.

#14

Re: Depósito Caixa catalunya

Sí, en realidad cada oficina tiene bastante libertad en la oferta de condiciones, en función de los objetivos a cumplir y la demanda de cada uno de los productos. Y de lo que le interese el cliente en cuestión, claro está.

Salu2

Guía Básica