Acceder

Depósito Caixa catalunya

13 respuestas
Depósito Caixa catalunya
Depósito Caixa catalunya
Página
1 / 2
#1

Depósito Caixa catalunya

Buenas,
Me han ofrecido en Caixa Catalunya un depósito al 3,15% a 12 meses, por otra parte esto está condicionado a que el 15% de la inversión debe ir en un depósito de una cesta de valores, Santander, Eon, BNP paribas, France Telecom y Total.
Si la revalorización de la cesta es del 120% cobras un 12%, y decreciente hasta una revalorización del 90% en la que cobras un 3%, la duración es a 2 años. Garantizado el capital.
¿qué opinais?

Saludos!

#2

Re: Depósito Caixa catalunya

Joder estos nunca cambian jajaja el año pasado ami igual que me daban un 6% pero el 10% a una cesta de la compra o algo asi entendi jajaja, les dije bye bye
en la CAM me dieron un 6,25%TAE sin cestas ni marranadas y ahi se quedo el dinero.

#3

Re: Depósito Caixa catalunya

Personalmente no me atrae nada mezclar depósitos con valores. De hecho, mi esquema mental debe ser demasiado simple, depósito lo asocio con ccc, condiciones claras, concisas y concretas. Bolsa es básicamente incertidumbre, riesgo. Si me condicionan el depósito a una cesta de valores, automáticamente la neurona se pone en alerta y se decanta por el NO, sin entrar en el detalle de la composición de la cesta. Es primario, pero es lo que hay.

Me lo ofrecieron hace poco, aunque creo que la cesta era diferente. Deben estar al vencer unas imposiciones que hicimos en CC. Ya contaré qué me ofrecen.

Salu2

#4

Re: Depósito Caixa catalunya

Estoy de acuerdo con Joaquim. Nunca me han gustado los depósitos referenciados a la posición de ciertos valores. Soy más de una TAE durante un plazo y listo, sin complicaciones ni variables de terceros.

Si tengo que preocuparme de como van ciertos valores para comprobar la rentabilidad de mi depósito... mal vamos.

S2

#5

Re: Depósito Caixa catalunya

Para eso invierte directamente en esa cesta de valores... digo yo :)

#6

Re: Depósito Caixa catalunya

Las ofertas que me hicieron el viernes:

1. 60% de la inversión 6 meses al 3,531% TAE. 40% a dos años, no recuperable anticipadamente, en una cesta con Santander, France Telecom, BNP Paribas, Total i Eon. Si el valor de todas las acciones es >=120% se paga un cupón del 12%, si >=110% el 9%, si >=100% el 6%, si >=90% el 3%, si menor solamente capita.

2. 12 meses, disponible sin penalización. 3 meses al 3% y el resto al 2%.

En todos los supuestos para el 2º caso la aportación estaba repartida entre ambas opciones. Etá pendiente de confirmar si toda la aportación puede hacerse al depósito de 12 meses.

Salu2

#7

Re: Depósito Caixa catalunya

Anda, si quieres invierte tu en lo que quieras en bolsa. No me gustan los depositos referenciados.Que rollo, preferible un 2,5% a 12 meses que ese lio, que tampoco te saca de pobre por el interes que tiene ese deposito.

Guía Básica