Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visa Oro del Citibank

20 respuestas
Visa Oro del Citibank
Visa Oro del Citibank
Página
2 / 3
#9

Re: Visa Oro del Citibank

Ni se os ocurra solicitar Tarjetas Citibank. Hace un año empezo mí pesadilla, me la ofrecierón en la gasolinera se trataba de la tarjeta cepsa citibank, bien no leí la letra pequeña como siempre suele ocurrir, mi sorpresa llegó cuando la utilice, pues me aplicaban un interes del 26%, en el banco me devolvierón un recibo y tuve que pagar ademas una sanción de 30 euros de 300 euros que era lo que debia en cuestión de 2 meses me habían aplicado casi 600 euros, si como os lo digo más del doble, entonces empezarón acosarme llegarón a llamarme de 10 a 12 llamadas diarias de lunes a viernes a mí movil, casa trabajo etc, se enterarón todos los de mí oficina, no dejarón de hacerlo hasta que pague la deuda. Un saludo

#10

Re: Visa Oro del Citibank

Es el tipo de clientes que más dinero les hace ganar: despistado pero honrado.

A las personas que tienen un historial crediticio inmaculado no se la suelen conceder. ¿Para qué si no van devolver un recibo nunca?

#11

Re: Visa Oro del Citibank

Ya se que es una lata, pero deberíamos acostumbrarnos a leer la letra pequeña. Yo, con la de Visa Cepsa estuve casi una hora, y eso que el mismo gasolinero me había informado de que debía de cambiar la forma de pago, que si no me metían un 26%...

De todas formas, ya que el mal ya está hecho, ¿no te planteas el seguir usándola, cambiando la forma de pago, claro?. Un 8% de descuento en gasolina es un pico...

S2

#12

Re: Visa Oro del Citibank

Ya lo creo espero que si hacemos correr todos la voz evitemos que estos chorizos se lucren a costa nuestra.

#13

Re: Visa Oro del Citibank

Yo tengo la Citi Oro y me va genial. Esta tarjeta es para pagar a fin de mes y no sacar en cajeros, te saldrá gratis, si no te crujen a comisiones. El pago aplazado tiene las comisiones más altas del mercado, por eso hay que leer la letra pequeña. Viene con el pago aplazado desde el principio, pero cuando llames para activarla la pones a final de mes y sin problema. Los seguros estan bien, pero tienen sus limitaciones.

#14

Re: Visa Oro del Citibank

Mi experiencia me dice que todas las tarjetas son + o - iguales, si quitamos las promociones descuentos y demas, el problema es saber el arma que llevas y como se maneja, por ley del ilustre gobierno de esta nacion todas las tarjetas tienen seguro "a todo riesgo contra expolio", si no se demuestra negligencia, ojito con esto, si la usas mucho, PAGO 100% a fin de mes y sin problemas, si tienes falta de liquidez aplazas un par de meses y basta que va al 24% y evitar pasar el limite que en casi todos los casos son mas de 25€ de comision y no por supuesto no devolver rbos 30€ comision una vez controlado estos temas, es liquidez que llevas encima, como tu cabeza, no la pierdas. Una ventaja es si viajas por el extranjero pues es una marca reconocida y tiene presencia en muchos paises cosa que no viene mal. Pero usarla como un prestamo personal que es lo que hacen muchos en la situacion de crisis que se vive es una locura.

#15

Re: Visa Oro del Citibank

Saludos,
Lo primero que tienes que hacer cuando te llegue esta tarjeta es llamar por telefono para el pago al "contado" porque estan todas progamadas para el pago aplazado.
Por lo demas bien yo me pase la tarjeta del citi por no pagar comisiones.
Y de momento ningun problema.
Atentamente.

#16

Re: Visa Oro del Citibank

Tened en cuenta un tema con la Citi Oro (no sé si con otras Citi), son muy malos gestionando ingresos de dinero en la tarjeta.

La tengo muchos años, en general sin problemas y a total satisfacción (sin comisiones, etc...), pero un día tuvieron que ingresarme dinero en la tarjeta y, en vez de "reducir la deuda", la aumentaron por ese importe, es decir, hicieron un cargo en la tarjeta en vez de un abono, suponiendo a su vez superar el límite de la tarjeta...

La empresa que me ingresaba el dinero ya me comentó que les había sucedido en alguna otra ocasión, y siempre (y sólo), con el Citi.

Me costó sudores, y montones de llamadas a 902!!! arreglar el asunto..., las teleoperadoras ni se aclaraban de lo que les explicaba (diferencia entre cargo y abono), o no querían enterarse...

Pero bueno, salvo eso, ya varios años sin más problemas, además se puede cambiar la forma pago, bajar extractos, etc.., por internet...

Saludos

Guía Básica