Acceder

Deposito al 4% en Caixa Galicia ¿es segura la entidad?

5 respuestas
Deposito al 4% en Caixa Galicia ¿es segura la entidad?
Deposito al 4% en Caixa Galicia ¿es segura la entidad?
#1

Deposito al 4% en Caixa Galicia ¿es segura la entidad?

Hola, me ofrecen un 4% a 12 meses en Caixa Galicia domiciliando la nómina (sin comisiones, no son obligatorias las tarjetas.... pero las transferencias me ha dicho que tiene que pedir permiso...). Total, que el 4% está muy bien pero yo vivo en Malaga y no tengo ninguna referencia de esta entidad, ¿alguien podrían aportar alguna información en cuanto a solvencia, seriedad, buen hacer, etc. de Caixa Galicia?.
Gracias y un saludo.

#2

Re: Deposito al 4% en Caixa Galicia ¿es segura la entidad?

Hola Don José:

Yo también soy de Málaga y tenemos sucursales de Caixa Galicia en nuestra ciudad. Concretamente, el otro día paseando por mi barrio (teatinos), vi una oficina de ellos.

Puedes llegarte y preguntar ahí por todas tus dudas. En cuanto a solvencia y seriedad no podría decirte...

Un saludo !

#3

Re: Deposito al 4% en Caixa Galicia ¿es segura la entidad?

Me alegra leer a un paisano! y casi vecino! Yo he estado en otra oficina que hay en la Avda. de Andalucia y ahí me lo han contado, por eso preguntaba, si alguien de Galicia (que se supone que es su region nativa) nos podía comentar algo sobre cómo trabajan en esa entidad (el 4% es muy apetecible...).
Saludos.

#4

Re: Deposito al 4% en Caixa Galicia ¿es segura la entidad?

Los clientes de caix|a|ctiva que somos 100% a distancia tenemos que pagar 0,72€ por cada transferencia (no tengo la nómina con ellos).

En cuanto a solvencia, seriedad y buen hacer yo no he notado diferencia con otras cajas de ahorros. No tengo queja.

#6

Re: Deposito al 4% en Caixa Galicia ¿es segura la entidad?

Hola yo vivo en Jaen, y soy cliente de Caixa Galicia desde hara unos 6 meses con la cuenta nomina On , no tengo ningun problema con ellos, puedes disponer de cualquier cajero de la red euro6000 sin comisiones, tienes hasta 8 transferencias gratis al mes y puedes realizar las operaciones en sucursales fisicas aunque la contrates Online,cosa que te recomiendo siempre tienen alguna promocion de regalos si la contratas online, la seguridad de acceso es bastante buena, tarjeta coordenadas y SMS para confirmar clave
Salu2

Guía Básica