Acceder

Depositos con domiciliaciones

11 respuestas
Depositos con domiciliaciones
Depositos con domiciliaciones
Página
1 / 2
#1

Depositos con domiciliaciones

Me animo a escribir porque lo que veo por los bancos no es normal. ¿hasta donde vamos a llegar? Esque para abrir un depósito ya en la mayoria te piden algun tipo de domiciliacion.
Si quieres que rente un poquito mas de lo normal (3%TAE) ya te piden en algunos recibos domiciliados incluso nómina ¡mu fuerte!

¿que opinais?

#2

Re: Depositos con domiciliaciones

Pues que ante el vicio de pedir...

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#3

Re: Depositos con domiciliaciones

Pues nada esto demuestra de que viven los bancos, de los depósitos, no esta claro.

#4

Re: Depositos con domiciliaciones

Desde que empezo toda esta movida, de la crisis, los bancos se ha puesto muy reacios en todo lo que se ha, dar dinero, seguro que sube el dinero, pero el valor de los depositos no.
S2

#5

Re: Depositos con domiciliaciones

Hola, pues mirate el barclays deposito multisalida no te obligan nada mas que a contratar la llamada cuenta oportunidad, sin NINGUN tipo de obligaciones, en la cuenta oportunidad te devuelven el tres por ciento de los principales recibos, y puedes contratar el deposito multisalida a 5 años con un interes final que anda sobre el 3.5 , puediendo rescatarlo sin penalizacion en los primeros dias de febrero junio y octubre, la cuenta oportunidad no COBRA COMISIONES ni de mantenimiento ni de transferencias y la visa electron es gratuita

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6

Re: Depositos con domiciliaciones

Pues esperemos que dure mucho, porque yo tengo contratada la cuenta oportunidad solo para los recibos que me devuelva el 3% pero la nómina no, ya que me obliga la hipoteca tenerla en la caja que la tengo echa.

Pero la cuenta oportunidad tambien tiene su cosilla, todos los meses debes hacer un ingreso de al menos 700€ al mes, si tienes la nomina domiciliada bien, sino tienes que hacer lo que yo hago, saco de la cuenta 700€ y al dia siguiente vuelvo a meter el mismo dinero. Sino, si que te aplican comision.

#7

Re: Depositos con domiciliaciones

Bueno, tampoco es una constante. Tienes opciones que todavía te dan un 3% a 12 meses sin ningún tipo de condiciones o productos extra (nómina, recibos...) como por ejemplo Activobank o Sanostra. Lo mismo con tuBancaja, pero solamente al 2,50% o el Popular 18 meses al 3,25%.

Además, otros como Citibank todavía están ofreciendo un 4% TAE durante 12 meses sin nada asociado > Deposito 4% a 12 meses de Citibank

Opciones sin ataduras hay, lo que pasa es que hay que buscarlas

S2

#8

Re: Ayuda Cuenta Oportunidad Barclays

Eso de los 700 EUR que dices ¿se aplica a nuevos clientes?

Yo no lo he visto escrito por ningún lado en los folletos.

Dicen 0% de comisiones y no ponen ningún asterisco con esa condición de los 700 EUR.

¿Me lo puede confirmar alguien?

Guía Básica