Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BancoPopular-e 1,25 a 25 meses

19 respuestas
BancoPopular-e 1,25 a 25 meses
BancoPopular-e 1,25 a 25 meses
Página
1 / 2
#1

BancoPopular-e 1,25 a 25 meses

Hola a todos:

Ante todo, muchas gracias por simplemente leer mi tema.

El asunto es que me vence un depósito de 70 mil Euros en el Banco Popular-e que originalmente lo tenía en Citibank (comprado por este) y me vence el 18 de abril. Me han ofrecido renovarlo a 25 meses con un 1,25 TAE.

¿Vale la pena o es preferible uno a menos plazo de tiempo (me ofrecen otro a 18 meses con 1,15)?

Escucho opciones...

Lo dicho, gracias de antemano.

#2

Re: BancoPopular-e 1,25 a 25 meses

El de 25 meses, ¿tiene alguna ventana de liquidez...? ¿o si cancelas antes de los 25 meses pierdes los intereses?

#3

Re: BancoPopular-e 1,25 a 25 meses

Ahí me pillas.
Tiene un interés por cancelación anticipada del 0,401%. No sé si esto contesta a tu pregunta...

#4

Re: BancoPopular-e 1,25 a 25 meses

los de 6,14 y 18 meses por cancelación anticipada dan 0% se pierden todos los intereses.

#5

Re: BancoPopular-e 1,25 a 25 meses

Entonces...¿me lo recomiendas?

#6

Re: BancoPopular-e 1,25 a 25 meses

Para los tiempos que corren es buena oferta,ya que es un banco no exótico,con FGD español y una rentabilidad decente para lo que hay,si renuevas o haces un plazo a un año cuando se te termine este depósito será imposible lograr un 1,25%.

#7

Re: BancoPopular-e 1,25 a 25 meses

Pues muchas gracias Morenillocam por tu asesoramiento.

La verdad es que visto lo visto, poco más hay que escoger...

Así lo haré. Lo dicho, muchas gracias a todos por vuestro ayuda y sugerencias.

#8

Re: BancoPopular-e 1,25 a 25 meses

El tema de los 25 meses... es algo a valorar y depende de las circunstancias de cada uno. Si es un dinero que no vas a necesitar en los próximos dos años, seguramente no sea mala opción, y como te dicen más arriba, no tiene pinta de que en 6, 14 o 18 meses vayamos a ver tipo mucho más altos... pero siendo a tan largo plazo, hay que valorar la posibilidad de un rescate anticipado, y eso depende de las circunstancias personales de cada cual.

#9

Re: BancoPopular-e 1,25 a 25 meses

Gracias ipfsonly.

La verdad es que ahora mismo no necesito este dinero. En un caso extremo que tuviera que cancelar el depósito, pues asumiría ese 0,40 y punto. Sería un mal menor.

Saludos y muchas gracias.

#10

Re: BancoPopular-e 1,25 a 25 meses

no esta nada mal, no vas a encontrar casi nada mejor.

#11

Re: BancoPopular-e 1,25 a 25 meses

También, si te dejan, puedes hacer dos depósitos uno con poco dinero por si te hace falta y el resto en otro. Digo si te dejan porque en este hilo del banco popular-e https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/3173026-banco-popular-1-45-tae-18-meses-30-abril un forero comenta que la oferta de renovación es solo valida para un deposito. En cualquier caso puedes hacer uno con de 6, 14 o 18 meses con poco dinero por si te hace falta el dinero antes de tiempo pierdes todo los interés de ese poco pero se compensa manteniendo el resto al 1.25%, de todas manera 0.4% tampoco esta mal.

Otra cosa que tienes que tener en cuenta es el papeleo y tiempo necesarios para abrir deposito en otro banco.

#12

Re: BancoPopular-e 1,25 a 25 meses

Gracias arkon.

Como dices, el papeleo siempre es un engorro. Y, aunque nada está garantizado y seguro, no creo que vaya a necesitar ese dinero.

Saludos,

#13

Re: BancoPopular-e 1,25 a 25 meses

Yo también he recibido esa carta, y hoy paso por una sucursal dl popular y me atiende una persona del antiguo Citibank y me ofrece domiciliar nómina para pagar por el depósito un 1,15 en el popular.
Le comento lo de la carta y me dice que es 1,25 a 2 años, le digo que es 1,25 TAE con lo cual es anual, y ella erre que erre.
Yo entiendo que es un 1,25 TAE, o sea por cada año.

#14

Re: BancoPopular-e 1,25 a 25 meses

Si en la carta te pone que es un depósito a 2 años con un interés del 1,25% TAE es tal como dices; sería 1,25% aproximadamente cada año.

#15

Re: BancoPopular-e 1,25 a 25 meses

Según información de distintos foros en internet, Popular-e está ofreciendo depósitos de forma personalizada al 1,85% TAE a 14 y a 18 meses. No sé si también te lo han ofrecido y por tanto tienes la opción de elegir, pero si es así entre 1,25% TAE a 25 meses y 1,85% TAE a 18 meses yo me decantaría claramente por la segunda opción.
Si no te lo han ofrecido, intenta pelearlo y a ver si hay suerte.

Guía Básica