Acceder

Bajada de interes en Depósitos Facto a partir del 3 de Mayo

10 respuestas
Bajada de interes en Depósitos Facto a partir del 3 de Mayo
1 suscriptores
Bajada de interes en Depósitos Facto a partir del 3 de Mayo
#1

Bajada de interes en Depósitos Facto a partir del 3 de Mayo

Hola, os comunico a los interesados en abrir depósitos en este banco , que hoy he recibido un email por parte del banco (soy cliente), en el que me indican que a partir del 3 de Mayo van a cambiar los tipos de interés de sus depósitos entre 30 y 60 meses.

Esta es la información de el email recibido:

¡Aprovecha hasta el 3 de mayo para llenar tu depósito al mejor tipo de interés
(hasta el 2,65%TAE*)!

Hasta el próximo 3 de mayo de 2016 podrás realizar nuevas imposiciones en el Depósito Facto beneficiándote de un tipo de interés de hasta el 2,65%TAE*.

El 4 de mayo cambiarán los tipos de interés para las nuevas imposiciones que configures a un plazo entre 30 y 60 meses.

Ten en cuenta que las imposiciones en vigor mantienen las condiciones actuales.

Gracias por tu confianza y un cordial saludo.

#2

Re: Bajada de interes en Depósitos Facto a partir del 3 de Mayo

Si me registro en la web para una imposición el mismo 3 de mayo, y el dinero lo ingreso por ejemplo el 10, ¿qué tipo de cambio aplican, el antiguo o el nuevo?

#3

Re: Bajada de interes en Depósitos Facto a partir del 3 de Mayo

no esperes hasta el dia 3, la cuenta se abre instantaneamente, se firma el contrato online mediante logalty, se sube la copia del DNI escaneada o se envia por e-mail y la cuenta ya esta abierta, se completa con una transferencia desde otro banco, si la haces desde ING, que llega en el mismo dia, tendras todo completado en el mismo dia, incluso puedes dejar el deposito abierto en el mismo dia, podria ser el mismo dia 3 de mayo haciendo la transferencia desde ING, pero para que esperar al ultimo momento?.

el proceso de apertuta es impecable y clarisimo, todo paso por paso muy ordenado, imposible equivocarse, eso es banca digital, que aprendan los españoles...

#4

Re: Bajada de interes en Depósitos Facto a partir del 3 de Mayo

A mi me vence el depo de Tookam el día 4 de Mayo y pesaba meter una parte a 5 años al 2,65%, me acaban de joder :(.

#6

Re: Bajada de interes en Depósitos Facto a partir del 3 de Mayo

Una bajada muy importante. ¿Seguro que si lo abrimos antes del 3 de mayo nos aplican esos tipos de interés? Muchas gracias

#7

Re: Bajada de interes en Depósitos Facto a partir del 3 de Mayo

Yo he enviado el DNI por correo electrónico, pero no puedo acceder a la cuenta para ver el IBAN y hacer la transferencia con lo cual en un día no parece que se pueda completar. Al menos a mi se me para ahí el proceso, no accedo con las claves, supongo que hasta que no reciban y verifiquen el correo electrónico no se termina de abrir la cuenta. Espero que alquien me lo confirme

#8

Re: Bajada de interes en Depósitos Facto a partir del 3 de Mayo

Estoy un poco preocupado porque al abrir la cuenta por internet no se ha realizado completamente. He firmado el contrato pero no me deja acceder con mis claves a dicha cuenta, el sistema me dice que debo firmar el contrato y ya lo he hecho vía sms y lo tengo guardado. No sé.... tengo mis dudas. ¿Tú al momento podías acceder a tu cuenta? Yo he enviado el dni por correo electrónico... se tendrá que verificar?
Saludos

#9

Re: Bajada de interes en Depósitos Facto a partir del 3 de Mayo

sí, pude acceder desde el primer momento, el IBAN de la cuenta lo tienes en el contrato que has descargado.

llamales por telefono y comentalo.

esta mañana no se que pasa que lleva toda la mañana la web caida.

#10

Re: Bajada de interes en Depósitos Facto a partir del 3 de Mayo

Ha avisado en twitter que tienen problemas con la web:

"Por motivos técnicos, nuestra página web cuentafacto.es no funciona correctamente en estos momentos.Os atenderemos en el 900 848 022."

https://twitter.com/cuentafacto/status/719443607535673345

#11

Re: Bajada de interes en Depósitos Facto a partir del 3 de Mayo

Gracias por las respuestas

Guía Básica