Acceder

Caixa Cataluña interes anticipado.... 5%

6 respuestas
Caixa Cataluña interes anticipado.... 5%
Caixa Cataluña interes anticipado.... 5%
#1

Caixa Cataluña interes anticipado.... 5%

Una de las clausulas de este deposito, es la siguiente, ya que no valen segun lo que ponen recibos de periocidad superior a un mes... dice textualmente:

"tener domiciliados un minimo de 2 recibos diferentes, habiendo realizado al menos 3 pagos por recibos domiciliados en cada trimestres, que incluye el periodo de vigencia de la imposición."

que significa esta clausula, que en un trimestre debe haber 3 pagos de recibos, si metes recibos de IBI, IMPUESTOS MUNICIPALES, no cumples requisitos ya que son semestrales los pagos y esto no lo indican al darte informacion, si no cuando lees las clausulas en el contrato fisico....

alguien contrato este deposito.

#2

Re: Caixa Cataluña interes anticipado.... 5%

En Barcelona el IBI se puede domiciliar trimestralmente, no sé en otras ciudades.

De todas formas, creo que lo que quieren decir es que solo valen recibos de cobro mensual o menor.

#3

Re: Caixa Cataluña interes anticipado.... 5%

Si contratas el 30 de septiembre el deposito, no da tiempo a cargar los recibos en la cuenta en octubre, que trimestre se tomara en cuenta. noviembre diciembre, enero. o el octubre, noviembre, diciembre. porque al final cuantos recibos tienes que domiciliar.

#4

Re: Caixa Cataluña interes anticipado.... 5%

Podeis dar más información de este depósito, hoy he hablado con un director de sucursal, y me ha hablado de domicialización de recibos pero para nada de un 5% de interés, como mucho el 2,75%.

Un saludo

#5

Re: Caixa Cataluña interes anticipado.... 5%

El deposito era hasta el 30 septiembre, 5,26 tae, 5% nominal, interes anticipado. nomina y domiciliacion 2 recibos. pero la periocidad recibos mensual.

#6

Re: Caixa Cataluña interes anticipado.... 5%

Gracias, llegué tarde!!!;)

#7

Re: Caixa Cataluña interes anticipado.... 5%

Consulta haber perico... a lo mejor pillas la oferta, ya que estan como locos por pilla pasivo... ejej

Guía Básica