Acceder

Capacidad de negociación para conseguir mas rentabilidad

18 respuestas
Capacidad de negociación para conseguir mas rentabilidad
Capacidad de negociación para conseguir mas rentabilidad
Página
2 / 3
#9

Re: Capacidad de negociación para conseguir mas rentabilidad

Creo que lo mejor es repartirlo entre diferentes bancos por internet (ING, ibanesto, tubancaja... etc) no pierdas el tiempo negociando porque lo único que conseguirás es que te aten más. La banca por internet te dará los mismos intereses, libertad total y no te cobrará comisiones. Lo mejor además es que sabes que no has perdido en la negociación ya que las condiciones están claras desde el principio... no como en las típicas cajas de pueblo que nunca sabes donde está el engaño...

#10

Re: Capacidad de negociación para conseguir mas rentabilidad

Te dire que SI y que NO, yo por ejemplo en su dia consegui un 6,25%TIN a 12 meses, cuando lo maximo que te ofrecia internet era un 6,08%TIN con lo cual avaces negociar es bueno, ni lo uno ni lo otro, en general la banca por interner es mejor pero en contada ocasiones se encuentran mejores productos en las fisicas.

#11

Re: Capacidad de negociación para conseguir mas rentabilidad

Lo bueno de la banca online es que funciona igual para todos.

Puedes abrir un depósito flexible con 300 EUR en tuBancaja y no te van a cobrar más comisiones que a otro que vaya con 100.000 EUR.

En las oficinas físicas de otras entidades, cuanto más pobre eres más comisiones pagas.

#12

Re: Capacidad de negociación para conseguir mas rentabilidad

Estoy de acuerdo en que ha que tener ojo con todos, pero especialmente con aquellos que te ofrecen un precio superior a que le cuesta a ellos conseguirlos.
Eso tiene logica?
Si ofrecen pagar un tipo superior al que le costaria en el mercado interbancario, es por que en dicho mercado no se fia de ellos y tienen que comprar a precio muy superior para pagar su propia deuda.
Por que si no quiebran, por falta de liquidez
Por eso estan dispuestos a pagar por las IPF precios fuera del mercado

#13

Re: Capacidad de negociación para conseguir mas rentabilidad

Logico, si tienes una buena cantidad de dinero no suelen cobrar en entidades fisicas, mientras en las online no suelen cobrar tengas lo que tengas.

saludos

#14

Re: Capacidad de negociación para conseguir mas rentabilidad

A dia de hoy todo el mundo esta pagando por encima del interbancario que esta al 1,229%, osea son todos sospechosos con lo cual siempre lo meto al maximo y cubierto por el FGD:

saludos

#15

Re: Capacidad de negociación para conseguir mas rentabilidad

Yo estaba con el mismo dilema hace 15 días. He optado por el Barclays. Ofrecen depósito multisalida a cinco años pero lo puedes cancelar sin penalización (ni siquiera de intereses) los 7 primeros días de Febrero, Junio y Octubre. Los intereses del depósito los pagan mensualmente en una cuenta remunerada Euribor 3 meses -1 (ahora 0%). Va todo relacionado con la famosa cuenta oportunidad que te devuelve todo los meses el 3% de algunos recibos (luz, agua, fijo, móvil, internet y comunidad). Me había pateado un montón de bancos y cajas y esto es lo "mejor" que he encontrado con sucursal física, la web tiene buena pinta y las transferencias son gratis. En principio no hay comisiones (ya se verá) y la tarjeta de débito es gratis (tanto la emisión como la renovación).
Saludos.

#16

Re: Capacidad de negociación para conseguir mas rentabilidad

¿Y qué interés te dan en Barclays Dani?

Guía Básica