Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito TuBancaja

4 respuestas
Deposito TuBancaja
Deposito TuBancaja
#1

Deposito TuBancaja

Deposito tu bancaja al 6,09 nominal, vencimiento 28-11-2009, capital 53477, si cancelas el 28-10-09, al quitarte un 1%, que capital tendrias a la cancelacion.

#2

Re: Deposito TuBancaja

En la pagina de Tubancaja hay una opcion de simulacion de cancelacion.

Has de entrar en "inversiones", seleccionar el deposito que quieres y clicar en "simulacion de cancelacion anticipada" donde de forma muy clara te dicen que capital te quedara.

Un saludo

#3

Re: Deposito TuBancaja

Que se calcula los intereses al 6,09 % durante 11 meses, y luego los intereses de 5,09 % de 11 meses, y la diferencia de intereses pagados al 6,09 %? quiero saber cuanto pierdo cancelando un mes antes de la fecha prevista...

#4

Re: Deposito TuBancaja

No, lo que se calcula es el 100% del tiempo transcurrido al 5.09%, atacando al capital depositado en caso de que los intereses generados desde la última liquidación no sufraguen esta diferencia...

es lo único que no me acaba de convencer de los depósitos de tubancaja... de alguna manera penalizan la cancelación anticipada... pero al final de la vida del depósito! :(

#5

Re: Deposito TuBancaja

Si mantienes el depósito hasta el vencimiento:
6,09% nominal

Si lo cancelas antes:
5,09% nominal

Como la liquidación es mensual, habrán estado pagándote de más durante once meses:
Diferencia = 1,00% / 12 meses = 0,0833% mensual

Te tocará devolver:
53.477 EUR x 0,0833% x 11 meses = 490 EUR

Por tanto, te quedarán límpios + 52.987 EUR
(suponiendo que hayas llegado a cobrar los intereses del undécimo mes)

Lo que te haya retenido Hacienda de esos 490 EUR (el 18%) no creo que te lo devuelva la entidad.

Estos cálculos son aproximados.

Guía Básica