Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vengo del f1 .... en fin ya me conoceis , perdidas finales 4500€ mi sitio es este consejos opiniones

14 respuestas
Vengo del f1 .... en fin ya me conoceis , perdidas finales 4500€ mi sitio es este consejos opiniones
Vengo del f1 .... en fin ya me conoceis , perdidas finales 4500€ mi sitio es este consejos opiniones
#1

Vengo del f1 .... en fin ya me conoceis , perdidas finales 4500€ mi sitio es este consejos opiniones

hola como sabeis vengo del f1 multi.............. las perdidas finales es 4500€ mi sitio siempre ha sido como este, depósitos asegurados y con beneficio de mas o menos lo que esté estipulado entonces quiero intentar ponerme manos a la obra lo antes posible y no se por donde empezar, dinero en cartera 38.000€ para empezar a construirla , nada de fondos de inversión, solo depositos, quiero algo de consejos y ayudas

perdón añadir que casi siempre estoy en desempleo asi que nada de cuentas nomina seria solo de ahorro por que cuando trabajo como maximo es 3 meses

un saludo a todos¡¡

#2

Re: Vengo del f1 .... en fin ya me conoceis , perdidas finales 4500€ mi sitio es este consejos opiniones

Depende de lo que estés buscando, ¿un depósito a corto o a largo? Ahora tienes el depósito Facto a 5 años al 2,65% TAE, a corto tienes Tookam, Self, Openbank, ING... todos rondando el 2%

#3

Re: Vengo del f1 .... en fin ya me conoceis , perdidas finales 4500€ mi sitio es este consejos opiniones

Gracias lorena x responder!! Pues pienso que lo suyo ahora es coger de estos de 3 a 6 meses y diversificar , mi primera pregunta es: veo que son todos onlinne, grado de fiabilidad usuarios que opinen etc

#4

Re: Vengo del f1 .... en fin ya me conoceis , perdidas finales 4500€ mi sitio es este consejos opiniones

Mi experiencia personal en los online hasta ahora es completamente positiva. Siempre cumplen con lo pactado y no hay problemas.

Repito, es solo mi experiencia personal con un montón de bancos online. Supongo que alguien habrá al que le haya ido mal.

Si te manejas decentemente con el ordenador no deberías tener ningún problema.

Un saludo

#5

Re: Vengo del f1 .... en fin ya me conoceis , perdidas finales 4500€ mi sitio es este consejos opiniones

Has optado por la tranquilidad de los depósitos y cuentas, perdiendo la emoción de invertir en los fondos de inversión del BBVA (he leído tu relato), está claro que esta entidad te va a echar de menos.
Es más sencillo de lo que piensas... puedes hacer tu mismo la búsqueda en el comparador de depósitos y cuentas de ahorro de Rankia y también en otras webs, luego escoge el que más te convenga.
No tienes que hacer ninguna cartera (eso es para acciones, fondos, valores, etc...), o sea, si no vas a necesitar el dinero puedes meter todo la pasta en un mismo depósito.

#6

Re: Vengo del f1 .... en fin ya me conoceis , perdidas finales 4500€ mi sitio es este consejos opiniones

Hace meses me comento vasyleva que diversificara podria resultar interesante , en el tema del f1 esta en manos de un abogado , lo puede equiparara a las prefetentes a ver que me dice

#7

Re: Vengo del f1 .... en fin ya me conoceis , perdidas finales 4500€ mi sitio es este consejos opiniones

Son 38 mil euros, si no los necesitas digamos en tres años pues lo pones en un plazo largo con el mejor rendimiento que encuentres y listo, no hay que diversificar nada... como mucho si el deposito no permite cancelaciones parciales puedes hacer mas de una lámina por si te sale algún imprevisto así cancelas solo una parte.
Sobre el tema de denunciar a la entidad por la contratación de un fondo de inversión de riesgo medio porque en unos meses ha tenido perdida, pues lamentablemente lo veo arduo y complicado el tema.

#8

Re: Vengo del f1 .... en fin ya me conoceis , perdidas finales 4500€ mi sitio es este consejos opiniones

Es que teresa al rellenar el mifd puso mentiras encima no firmé nada, dejemos que hable el abogao a ver que dice

#9

Re: Vengo del f1 .... en fin ya me conoceis , perdidas finales 4500€ mi sitio es este consejos opiniones

A ver que te dice el abogado, aunque más bien a ver que acaba diciendo el juzgado si la demanda tira pa alante. Porque lo del tema de las preferentes no es comparable a un fondo de inversión, de entrada este que contrataste te permitía salir cuando quisieras (no quedaste atrapado). Son infinidad los clientes que tienen pérdidas con inversiones que el banco les dijo que eran muy buenas, algunos se resignan a aguantar y con el tiempo acaban recuperando o ganando, a otros les supera el miedo y salen con pérdidas. Pero en tu caso si en la contratación hubo un defecto de forma puede que tengas éxito si se puede demostrar, que habría sido un fallo enorme por parte de la entidad. No se BBVA pero normalmente a la hora de contratar un producto de inversión el sistema informático del banco no deja continuar con la operación si el test de idoneidad no está firmado por el cliente. (Que lo rellenaran ellos es lo de menos), lo que importa es si esta firmado o no.

#10

Re: Vengo del f1 .... en fin ya me conoceis , perdidas finales 4500€ mi sitio es este consejos opiniones

Buenos fias juanoky, lo del test de idoneidad, uno de sus fallos fue poner que en 5 años atras he tenido dos productos similares , y solo tuve depositos a plazo y un pias

#11

Re: Vengo del f1 .... en fin ya me conoceis , perdidas finales 4500€ mi sitio es este consejos opiniones

Buenas,
No se qué comentó vasyleva, pero mi consejo personal es que no diversifiques en los depósitos, sobre todo si son los promocionales que duran pocos meses. 38K€ siempre estarán asegurados por el FDG y en 3 meses es poco probable que pase algo en la entidad (no es igual a dejarlo 5 años, claro) si ahora mismo está bien. Además diversificando agotarías en 3 meses todas las opciones "atractivas" que pueda haber ahora.

#12

Re: Vengo del f1 .... en fin ya me conoceis , perdidas finales 4500€ mi sitio es este consejos opiniones

Ea pues algo de eso interesa para empezar en marzo , aunque sea de estos de 3 y 6 cosas de lustros ya paso!!

#13

Re: Vengo del f1 .... en fin ya me conoceis , perdidas finales 4500€ mi sitio es este consejos opiniones

Una vez finalices los depósitos promocionales a 3 meses, sería cuestión de plantearse cuando necesitas el dinero...
Si es a largo plazo, la cuentafacto ofrece un buen TAE, el inconveniente es que no se puede cancelar el depósito
En el caso que quieras el dinero disponible es una buena opción la cuenta Coinc, actualmente ofrece el 0,80 tae y puedes disponer del dinero inmediatamente sin penalización
Espero haber ayudado un poquito.
Saludos

#14

Re: Vengo del f1 .... en fin ya me conoceis , perdidas finales 4500€ mi sitio es este consejos opiniones

Eso es cierto, yo tengo dos fondos en el BBVA y la directora de la sucursal ya se cuida muy mucho de explicarlo adecuadamente, aunque siempre me quedo con la mosca porque hace años me metió un gol con lo de los bonos convertibles, algo que estaba escrito pero que ella no me dijo cuando firmé y confié en ella sin leer antes, por aquello de la mandra que da leerse la letra pequeña, mal hecho.

Pero el test de marras nos da un poco más de margen a los inversores. Al final, lo más importante es leer antes de firmar y preguntar y preguntar todo aquello que no quede meridianamente claro.

Yo estoy perdiendo en los dos fondos ahora mismo. Pero afortunadamente no necesito vender de momento y sigo esperando a que recuperen.

#15

Re: Vengo del f1 .... en fin ya me conoceis , perdidas finales 4500€ mi sitio es este consejos opiniones

Y que emisión de bonos convertibles de BBVA te salió rana? Que perdidas te ocasionaron?... No creo que fueran peor que los que emitió en su día el B. Santander.

Guía Básica