Acceder

ING Direct: Depósito disuatorio al hacer una transferencia

17 respuestas
ING Direct: Depósito disuatorio al hacer una transferencia
ING Direct: Depósito disuatorio al hacer una transferencia
Página
1 / 3
#1

ING Direct: Depósito disuatorio al hacer una transferencia

Tengo una pequeña cantidad en la cuenta Naranja de ING Direct al 2,00% TAE y, cuando estoy ordenando una transferencia para llevármelo todo, me salta la siguiente oferta tentadora:

Me ofrecen un depósito a plazo fijo al 2,00% TAE.

¡Vamos bien!

#2

Re: ING Direct: Depósito disuatorio al hacer una transferencia

Ultimamente se están luciendo

#3

Re: ING Direct: Depósito disuatorio al hacer una transferencia

ING direct = 0€ en depositos :D:D:D:D los naranjas se han desteñido...

en italia estan dando un 3,5%TAE a 6 meses de verguenza

www.ingdirect.it

#4

Re: ING Direct: Depósito disuatorio al hacer una transferencia

No seas malo :D

Es verdad que hay mejores ofertas, pero no hay que olvidar como está el Euribor.

#5

Re: ING Direct: Depósito disuatorio al hacer una transferencia

Hace un par de semanas y mientras esperaba ingresar por unas OTE, hice unas tentativas de transferencia y no contraofertaron. En una de las cuentas, donde tenía vinculado un (pequeño)depósito por aumento de saldo, sí salía el aviso advirtiendo de la cancelación del mismo. Cuando llegaron las OTE, ellas y todo el saldo de ING se fueron a depósitos anuales en ActivoBank. Ya sé que no es la mejor opción posible, pero no contemplo abrir nuevas cuentas. Veremos cómo está el patio en octubre, que nos vencen unas imposiciones.

Salu2

#6

Re: ING Direct: Depósito disuatorio al hacer una transferencia

Anuales al 3,00% TAE por incremento de saldo desde el 30/06/2009 ¿no?

Está muy bien. Hay que aprovechar lo que se tiene.

Como dijo otro forero: Activo Bank, 0 comisiones, 0 problemas.

#7

Re: ING Direct: Depósito disuatorio al hacer una transferencia

Sí señor. La pega es la penalización por cancelación anticipada, pero como he comentado, en breve nos vencen otras imposiciones y no es probable que vaya a producirse esa contingencia.

Como con ellos el saldo estaba prácticamente a cero de cuando me lo llevé a Caixa Catalunya para las imposiciones a 6 meses al 5% que están al vencer, todo el saldo que he llevado desde ING cuenta como aumento de saldo.

Es lo que tiene promocionar únicamente el dinero "nuevo", que aunque no te apetezca te obliga a mover el dinero si quieres rentabilizarlo.

Salu2

#8

Re: ING Direct: Depósito disuatorio al hacer una transferencia

Hola trotabancos... Si no es mucho preguntar... A cuánto ascendía la pequeña cantidad de la que hablas que tenías en ING ??? Lo digo porque a mí nunca me ofrecieron nada por menos de 10.000 euros.

Si quieres me lo contestas en privado, pero no sé mirarlo porque todavía soy muy nuevo !!!

Saludos

Guía Básica