Acceder

MEDIOLANUM no cumple Cuenta Freedom

8 respuestas
MEDIOLANUM no cumple Cuenta Freedom
MEDIOLANUM no cumple Cuenta Freedom
#1

MEDIOLANUM no cumple Cuenta Freedom

Desde Noviembre dando largas y a fecha de hoy la remuneración sigue al 0,1% y no al 1,7% que fue lo pactado. Mil llamadas al gestor y al callcenter sin éxito. El amigo que me recomendó también está teniendo problemas para cobrar su depósito 2% por incremento de saldo.

AVISO: Mucho ojo con ellos....NO CUMPLE sus compromisos. Estáis avisados. Yo acabo de dar orden para retirar todo el efectivo..Otros estafadores.

#2

Re: MEDIOLANUM no cumple Cuenta Freedom

Desde Noviembre dando largas y a fecha de hoy la remuneración sigue al 0,1% y no al 1,7% que fue lo pactado. Mil llamadas al gestor y al callcenter sin éxito. El amigo que me recomendó también está teniendo problemas para cobrar su depósito 2% por incremento de saldo.

AVISO: Mucho ojo con ellos....NO CUMPLE sus compromisos. Estáis avisados. Yo acabo de dar orden para retirar todo el efectivo..Otros estafadores.

#3

Re: MEDIOLANUM no cumple Cuenta Freedom

El responsable de comunicacion de Mediolanum me ha contactado muy amablemente. Algo es algo.
El lunes intentaré hablar con él para ver si es cierto que me solucionan el tema o es otra forma más de tenerme entrenido y mientras con mis dineros en juego.
Os mantendré informados.
Saludos

#5

Re: MEDIOLANUM no cumple Cuenta Freedom

Por fin mi cuenta Freedom aparece con la remuneración contratada en noviembre y, además, tengo asignado un family banker más activo. Además, me han asegurado que la liquidación de la cuenta en Mayo se hará con carácter retroactivo. Parece ser que todos estos "problemillas" vienen ocasionados por la implantación de un nuevo software de gestión.

Aunque la vía hacia la consecución de la solución no ha estado exenta de complicaciones, al menos con esta entidad llegamos a buen puerto.

MEDIOLANUM recupera mi confianza ....también los comienzos con ING fueron difíciles pero merecieron la pena. Otro banco a anotar en mi lista de habituales.

#6

Re: MEDIOLANUM no cumple Cuenta Freedom

Me alegro por ello,yo también en ese caso les daré una oportunidad en el futuro.

#7

Re: MEDIOLANUM no cumple Cuenta Freedom

Hola que tal esta cuenta, veo que dan un 2,5% a tres meses y me gustaria aprovecharla,seria solo para esos 3 meses, hay requisitos para abrir esta cuenta, nomina, recibos, cuaota de mantenimiento...

Gracias

#8

Re: MEDIOLANUM no cumple Cuenta Freedom

Buenas, intentaré responderte. Sólo te rentaria el saldo que te exceda de 15.000 así que sólo es ventajosa para capitales muy grandes. Para abrirla tienes que acudir a un personal banker que es como lo llaman, no puedes hacerla online. Los 3 primeros meses todo sería gratis, luego en función de tu operativa. Si quieres un depósito que te rente todo el capital puedes ver depósitos de bienvenida (Openbank, Ing, Self etc). Este último era el mejor pero hoy le han metido un tijeretazo 2% (sigue siendo el mejor a pesar de todo) antes estaba al 2,5%. Tengo un par de invitaciones para repartir y todo es gratis para siempre. Si tienes alguna duda entre mediolanum, self etc puedo ayudarte ya que soy cliente de ambos. Un saludo

Guía Básica