Acceder

Mediolanum - Cuenta Freedom no cumple las condiciones

10 respuestas
Mediolanum - Cuenta Freedom no cumple las condiciones
Mediolanum - Cuenta Freedom no cumple las condiciones
#1

Mediolanum - Cuenta Freedom no cumple las condiciones

Buenas, Tengo un cabreo monumental con Mediolanum. Hace unos dos/tres meses abrí la cuenta freedom con las siguientes condiciones: 1,7% TAE durante los primeros seis meses para los importes que superen los 15mil euros (los primeros 15mil no renumeran).

En mi caso los seis meses con el tipo de promoción al 1,7 se cumplirían allá por marzo del 2016, pero hoy, habiendo apenas pasado un par de meses desde la apertura, recibido una carta indicando que a partir del 1 de enero la rentabilidad de la cuenta freedom me baja al 1%. Total, jugarreta del Mediolanum al canto.

Otro banco haciendo putadas a los clientes y para mi desde hoy en la lista negra. Saludos PD. Y a día de hoy, 18/12/2015, aun siguen publicitando el 1,7% durante los seis primeros meses en su web:

 

#2

Re: Mediolanum - Cuenta Freedom no cumple las condiciones

A mi lo que no me gusta de Mediolanum es lo del "family banker", que depende de quien te toque, puede ser medianamente eficiente o un completo inepto.

Al menos el resto de bancos online tienen al menos un teléfono.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#5

Re: Mediolanum - Cuenta Freedom no cumple las condiciones

Pues más o menos la misma situación en la que me encuentro yo. Aunque a mi la remuneración me la dejaron al 0.1%!! Y desde el primer día!!!!

El gestor lleva 3 semanas diciendo que lo van a arreglar, pero nadie hace nada. He decidido llevarme la pasta, claro. Los gestores te venden una cosa que no tiene nada que ver con la realidad.

Sin duda, como tu, Medionalum a la lista negra, un banco con el que nunca más trabajar.

#6

Re: Mediolanum - Cuenta Freedom no cumple las condiciones

Estaba barajando la posibilidad de contratar con Mediolanum ahora en Marzo a 1% para dinero nuevo que me ofertan,pero si son normales estas prácticas me lo tendré que llevar a otro sitio aunque me den menos.

#7

Re: Mediolanum - Cuenta Freedom no cumple las condiciones

Mucho ojo con lo que te cuente el Family Banker. En mi caso o el F.B. me la metió doblada o es que no se entera de que producto te está vendiendo.
Tuve que sacar la pasta y cancelar la Freedom a los dos meses de abrirla (cuando el cambio a peor en los tipos) para evitar que el saldo medio hasta la liquidación se fuese a pique y no me pagaran ni un duro por esos dos primeros meses.

Y si firmas algo con ellos, lee el contrato con lupa, y si ves alguna contradición entre lo que dice el FB y el contrato, el contrato manda.

#8

Re: Mediolanum - Cuenta Freedom no cumple las condiciones

Además de llevarte la pasta, ¿cancelarías también la cuenta, verdad?.
Lo lógico es sacar la pasta y cancelar la cuenta en el mismo día, para que por lo menos te paguen los días que tuviste ahí la pasta (aunque sea al 0,1). Si no cancelas la cuenta y la mantienes a cero, llegará el día de la liquidación, el saldo medio del período se irá a pique (posiblemente <15mil) y por lo tanto, cero de rentabilidad. Si cancelas la cuenta y te deben los intereses generados hasta el momento (como fue mi caso), te la transfieren a tu cuenta de otra entidad.

#9

Re: Mediolanum - Cuenta Freedom no cumple las condiciones

A mi me cumplio recientemente un deposito al 2% un año y todo bien,
el problemas vino despues con el nuevo asesor que me toco, me ofrecion otro deposito mientras me pensaba si contratar alguno de sus fondos,
dicho deposito con unas condiciones "preferentes" por el tema del fondo, cuando me dio por leer el contrato del deposito pasados unos dias me di cuenta que la habia cagado el asesor ya que segun el, era un deposito simple PEROOO segun el contrato estaba asociado a la contratacion de algun fondo o producto similar asi que he tenido que cancelarlo,
mi consejo es que leais bien todo a pesar de lo que os cuente el asesor de turno...son autonomos.

#10

Re: Mediolanum - Cuenta Freedom no cumple las condiciones

El tema de los asesores del Mediolanum es un disparate y la atención telefónica aun peor, para cualquier cosa que se salga un poco de la norma te dicen que lo consultes con tu asesor, y el asesor es el que menos idea tiene de todo.

#11

Re: Mediolanum - Cuenta Freedom no cumple las condiciones

Banco Mediolanum es una perdida de tiempo por que te marean y te marean y nunca llegas a ningún sitio , lo de los asesores y la atención al cliente es de risa

Salu2

#12

Re: Mediolanum - Cuenta Freedom no cumple las condiciones

Mi experiencia es buena, simplemente me aproveche de los depósitos y de la cuenta única. Ahora mismo la sigo utilizando porque estoy en el extranjero y es de la pocas tarjetas con las que puedo sacar dinero sin comisiones, y todo sin comisiones y un número 900 para llamar. Estoy de acuerdo que depende del family banker la experiencia puede cambiar, es un banco pequeño y anormal en ese sentido.

#13

Re: Mediolanum - Cuenta tno cumple las condiciones

Estoy totalmente de acuerdo contigo con el tema de la tarjeta, es muy buena para ser utilizada en el extranjero, yo de hecho es lo único que conservo ya de Mediolanun ya que viajo mucho fuera de España y eso de sacar en cualquier cajero visa del mundo sin comisiones es una pasada,
cambie de la cuenta única a la cero sin mantenimiento y solo la utilizo para eso.

Guía Básica