Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmafactoring liquidarán intereses de sus depósitos trimestralmente

13 respuestas
Farmafactoring liquidarán intereses de sus depósitos trimestralmente
1 suscriptores
Farmafactoring liquidarán intereses de sus depósitos trimestralmente
#1

Farmafactoring liquidarán intereses de sus depósitos trimestralmente

Pues eso, hasta el 2,6 % TAE, con liquidación trimestral de intereses, contratación on line y garantizado por el FGD de Italia (dentro de poco de la UE)... Muy interesante. ¿Alguien tiene algo con ellos? ¿qué pensáis?
Saludos a todos

#3

Re: Farmafactoring liquidarán intereses de sus depósitos trimestralmente

La verdad es que me gustaría conocer opiniones de usuarios de este banco.
Saludos

#4

Re: Farmafactoring liquidarán intereses de sus depósitos trimestralmente

Noticia muy buena.

Me gustaria saber si ademas de liquidar cada 3 meses, cuando liquida se puede cancelar al igual que pasa por ejemplo con Banco Pichincha. Si se puede cancelar tambien durante la ventana de liquidación sin penalización, es un banco a tener en cuenta.

#6

Re: Farmafactoring liquidarán intereses de sus depósitos trimestralmente

siento decir que este no es un banco global, en cuanto capten 20 o 50 millones de euros en depositos, andaran sobrados,.con esto que digo, podemos sacar conclusiones
saludos

#7

Re: Farmafactoring liquidarán intereses de sus depósitos trimestralmente

Eso es lo primero que pensé yo también...
Lamentablemente, creo que no es así. Según el documento de condiciones particulares del contrato
http://www.cuentafacto.es/docs/condiciones-particulares-facto-1602.pdf
"Periodicidad del pago de intereses: cada 90 días (o primer día hábil anterior).
El Depósito Facto no admite reintegros o cancelaciones antes del vencimiento.
El compromiso de devolución de capital solo es a vencimiento."

Y tiene lógica, todos cogeríamos el depósito a más largo plazo posible para obtener el TAE más alto así que tener diferentes TAE dependiendo la durada del depósito dejaría de tener sentido...

#8

Re: Farmafactoring liquidarán intereses de sus depósitos trimestralmente

Gracias por tu respuesta.
Tiene sentido lo que dices.

#9

Re: Farmafactoring liquidarán intereses de sus depósitos trimestralmente

No sé a que refieres

#10

Re: Farmafactoring liquidarán intereses de sus depósitos trimestralmente

Muchas gracias.

#11

Re: Farmafactoring liquidarán intereses de sus depósitos trimestralmente

que ahora necesitan dinero, y ofrecen un extratipo, y en cuanto lleguen a su cupo, (que no debe ser muy elevado dado el tamaño de la entidad) ya no ofreceran ese extratipo, ...yo creo que sera unos 20-50 millones de €
no tienen oficinas a pie de calle y la gente normal no invierte dinero con ellos, solo captan a traves de foros de inversion o internet..para llegar a 50 millones pueden estar un par de años.luego cerraran el grifo.
de ejemplo te pongo entidades como banco mediolanum, o banco pichincha, el primero hacie amisiones de 50 millones de euros para sus depositos y el banco pichincha al llegar a unos 200 millones en depositos cerro el grifo.
son entidades de pequeña entidad y no es para las "masas", es la solucion a unos pocos pero no es la solucion para todos los depositos de españa por que no tienen capacidad de gestionar mucha cantidad.
saludos

#12

Re: Farmafactoring liquidarán intereses de sus depósitos trimestralmente

Y ese argumenta acerca de que en cuanto capten la cantidad máxima cerrarán el grifo, es algo negativo? o para los clientes sería igual?

Me estoy pensando contratar algo a 12 o 18 meses pero tengo dudas...

#13

Re: Farmafactoring liquidarán intereses de sus depósitos trimestralmente

Yo lo veo interesante, pero habrá que contrastar otras opiniones...

#14

Re: Farmafactoring liquidarán intereses de sus depósitos trimestralmente

Cierto. Eso mismo sucede con la banca de alto rendimiento maltesa que,debido a su pequeño tamaño,no tiene capacidad para administrar la enorme cantidad de pasivo que consigue y,en algún caso (como Nemea Bank),se ve obligada a dejar de captar clientes.

Guía Básica