Acceder

Duda sobre el Depósito Creciente Multisalida 3,53% TAE de Barclays

11 respuestas
Duda sobre el Depósito Creciente Multisalida 3,53% TAE de Barclays
Duda sobre el Depósito Creciente Multisalida 3,53% TAE de Barclays
Página
1 / 2
#1

Duda sobre el Depósito Creciente Multisalida 3,53% TAE de Barclays

Tengo entendido que (a ver si alguien me lo puede confirmar o desmentir) para contratar el Depósito Creciente Multisalida 3,53% TAE hace falta tener otra cuenta además de la Cuenta Oportunidad Barclays, que es la que no cobra comisiones de mantenimiento ni de administración.

Esa otra cuenta personal de nueva apertura, Libro de Tarifas en mano, a partir de la primera liquidación, podría tener unas comisiones máximas de 10,00 EUR al trimestre, equivalentes a 40,00 EUR al año.

En los cinco años que dura el Depósito Creciente Multisalida 3,53% TAE, esta segunda cuenta se podría cepillar 190,00 EUR en comisiones.

Naturalmente, estas son comisiones máximas y no tienen por qué cobrarlas. Menos aún si te aseguran que esta cuenta también es gratis.

Pero, como hombre precavido vale por dos, pregunto:

¿Alguien sabe si realmente cobran por esta segunda cuenta personal?

#2

Re: Duda sobre el Depósito Creciente Multisalida 3,53% TAE de Barclays

Yo he contratado ese depósito y lo único necesario era tener la cuenta oportunidad (sin comisiones) y que el dinero procediera de otra entidad. No tuve que contratar ninguna otra cuenta.

#3

Re: Duda sobre el Depósito Creciente Multisalida 3,53% TAE de Barclays

Hola a mi me lo han ofrecido solo con la cuenta oportunidad y una tarjeta de debito gratuita de por vida.

Un saludo.

#4

Re: Duda sobre el Depósito Creciente Multisalida 3,53% TAE de Barclays

¡A ver si es que ha cambiado la cosa últimamente o si es distinto para nuevos clientes que para los antiguos!

En BarclaysNet ofrecen varios depósitos. Los de tipo Creciente Multisalida (entre los que no se encuentra este para nuevos clientes) los agrupan bajo el epígrafe de Depósitos de alta rentabilidad y al intentar contratarlos te indican que debes abrir una nueva cuenta de alta rentabilidad (cuenta personal).

#5

Re: Duda sobre el Depósito Creciente Multisalida 3,53% TAE de Barclays

Correción del mensaje anterior:

A través de BarclaysNet y teniendo la Cuenta Oportunidad te dejan contratar depósitos BarclaysNet y depósitos de Interés Creciente.

Si intentas contratar un depósito de Alta Remuneración te piden que abras una cuenta de Alta Remuneración.

Ahora bien ¿Está considerado el Depósito Creciente Multisalida 3,53% TAE como un depósito de Alta Remuneración y por tanto necesita contratar una cuenta Alta Remuneración? (Este último no se puede contratar a través de Internet.)

Ya van dos personas que me dicen que no. ¿Lo habéis contratado hace mucho?

#6

Re: Duda sobre el Depósito Creciente Multisalida 3,53% TAE de Barclays

Yo lo hice hace menos de 2 semanas, pero fue en oficina física (aprovechando que tenía que hacer otras gestiones).

#7

Re: Duda sobre el Depósito Creciente Multisalida 3,53% TAE de Barclays

Perdona, Trotabancos. Me confirma mi mujer (ella fue quien se quedó en la oficina a rematar todas las gestiones) que sí nos tuvieron que abrir una cuenta de Alta Remuneración, como cuenta auxiliar para el ingreso mensual de intereses. También sin comisiones.
Disculpa mi error.

#8

Re: Duda sobre el Depósito Creciente Multisalida 3,53% TAE de Barclays

Guía Básica