Acceder

Depósito en Caja Madrid

5 respuestas
Depósito en Caja Madrid
Depósito en Caja Madrid
#1

Depósito en Caja Madrid

Me han ofrecido el 3,50% TAE a 12 meses, lo que no me han dicho es que tipo de producto es. ( Deposito, Plazo fijo, Fondo,...) y si tengo que cumplir con algun requisito (Nomina,...).

#2

Re: Depósito en Caja Madrid

Pues deposito al uso seguro que no es.Yo mañana salgo pitando de caja Madrid,me vence un deposito y la oferta que me hacen para renovarlo sin vinculacion es del 2,50% TAE y eso ke hablamos de un deposito importante,osea mejor informate bien,un saludo

#3

Re: Depósito en Caja Madrid

¿Caja Madrid? ¿Depósito? ¿Que más lleva asociado?

Me extraña que Caja Madrid esté dando medio punto más de rentabilidad que la media del resto de entidades durante 12 meses. Yo apostaría porque te van a hacer contratar un plan de pensiones o algo parecido. Quizá domiciliar la nómina 24 meses.

¿Te acuerdas del Barrilete Cósmico hace un año? Pues eso...

Infórmate bien.

S2

#4

Re: Depósito en Caja Madrid

Estoy con Jaimarca. Si puedes, sal pitando de Cajamadrid cuanto antes y busca otra entidad menos cicatera.

Consulta este ránking de depósitos y decide el que más te convenga:

http://www.tucapital.es/

S2

#5

Re: Depósito en Caja Madrid

El deposito fidelidad te da un 3,25% TAE a 12 meses, si eres cliente con nomina posiblemente te lo den. Yo creo que no esta mal.

#6

Re: Depósito en Caja Madrid

Pues para tener que llevar la domiciliación de nómina no me parece una oferta excesivamente interesante. Por un cuarto de punto menos tienes depósitos puros y duros a 12 meses en entidades mejores.

S2

Guía Básica