Acceder

Depositos ING 0,4 OTRA BAJADA

11 respuestas
Depositos ING 0,4 OTRA BAJADA
Depositos ING 0,4 OTRA BAJADA
#1

Depositos ING 0,4 OTRA BAJADA

Estos de ING no tienen vergüenza, han vuelto a bajar sus depositos. Va siendo hora de buscar una alternativa.

#3

Re: Depositos ING 0,4 OTRA BAJADA

ING nunca ha ofrecido depositos buenos tras el periodo promocional. Tras los 3 meses, siempre ha tocado cambiar de banco

#4

Re: Depositos ING 0,4 OTRA BAJADA

Puedes esperar hasta que los bajen al 0,00% TAE

#5

Re: Depositos ING 0,4 OTRA BAJADA

Hace mucho que en depositos dejaron de ser competitivos, ni me acuerdo la ultima vez que meti dinero en su cuenta naranja. Me imagino que una vez implantados con una amplia base de clientes ya no necesitan atraer a nuevos clientes con depositos con tipos por encima del "normal"

Yo sigo con ellos por la cuenta nomina, funciona muy bien y no me cobran comisiones, para el ahorro a corto plazo mejor COINC

#6

Re: Depositos ING 0,4 OTRA BAJADA

El euribor a un año está al 0,049% Te están ofreciendo 8 veces lo que a ellos les costaría pedirle el dinero a otro banco en vez de pedírtelo a tí.
Que te parece poco, de acuerdo, el dinero es tuyo y decides si se lo prestas o no, pero desde su punto de vista no me parece que ofrezcan poco.
Cuando el euribor estaba alto los bancos solían pagar los depósitos por debajo del euribor y nadie se escandalizaba.
Hoy en día si quieres más rentabilidad por un depósito sólo te queda aprovechar las promociones.

Y no hablemos de la inflación porque muchas veces que los tipos de los depósitos estaban altos ni cubrían la inflación. Ahora al menos con la inflación a 0, se gana poder adquisitivo aunque sea poco.

#7

Re: Depositos ING 0,4 OTRA BAJADA

Totalmente de acuerdo. Decir igualmente que el 0,4% comparado con otros años atrás es un desastre.

#8

Re: Depositos ING 0,4 OTRA BAJADA

Los depósitos de ING a largo plazo llevan meses sin ser muy interesantes, la verdad... La Cuenta Naranja está mejor aunque solo es para nuevos clientes. Antes que contratar un depósito al 0,40% TAE hay más opciones...

 

#9

Re: Depositos ING 0,4 OTRA BAJADA

Hay bancos que ofrecen el 1,25%, 3 veces más que ING.

#10

Re: Depositos ING 0,4 OTRA BAJADA

Yo creo que es un poco al contrario. Siguen ofreciendo un depósito promocional para nuevos clientes al contratar la cuenta naranja.

Y una vez que estás dentro y ves que funcionan bien muchos se quedan. Aunque esto se ve más teniendo cuenta nomina, con tarjetas y demás productos que en las cuentas de ahorro donde casi todos los bancos online suelen funcionar bien. No hay tema en el que no lea, trabajé con tal banco pero terminé en ING porque funcionaban fatal o me hicieran tal o cual pifia.

No se donde vi una noticia que durante 2015 ING había aumentado el número de clientes y de ahorro en sus cuentas pese a tener productos menos rentables que Selfbank, Popular-e, Coinc, etc. Y la única explicación que veo es que o la gente ve en ING una marca sólida y fiable donde guardar el dinero o que ya tienen la cuenta nomina y por no andar abriendo cuentas van dejando ahí los ahorrillos.

#11

Re: Depositos ING 0,4 OTRA BAJADA

Tengo la nómina, los recibos, las tarjetas y todo en ING. Desde que empezaron a bajar los intereses he ido mirando otras opciones y a partir de este año no dejaré ni un duro en la cuenta naranja-los ahorros directamente los transfiero a otra entidad.
Lo único que me queda para ganar algún dinerillo con ING es lo del plan amigo, ya he apadrinado a 4 (sin hacer ofertas en foros).

La verdad es que tenéis razón, funciona bien, y por eso mantengo allí la cuenta nómina, además del trabajo que supone cambiarlo todo a otro sitio, que tampoco están mucho mejor, aunque me lanzaría si realmente hubiese alternativas que merezcan la pena.

Temía que con esta bajada Selfbank también iba a bajar su remuneración de la cuenta ahorro, que está al 0,6%, pero no veo ningún comunicado en este sentido, de momento. Espero que esto no sea un anuncio de más bajadas de los demás bancos.

#12

Re: Depositos ING 0,4 OTRA BAJADA

Selfbank mira ahora más a popular-e y a Coinc creo yo. El primero sigue ofreciendo más y el segundo acaba de bajar pero continua dando más que Selfbank. Así que con suerte se mantengan los 3 como están (0,60 - 0,75 - 0,80) un tiempo y no baje ninguno.

Guía Básica