Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué hacer con depósito en NovoBanco?

11 respuestas
¿Qué hacer con depósito en NovoBanco?
¿Qué hacer con depósito en NovoBanco?
#1

¿Qué hacer con depósito en NovoBanco?

Se me acaba un depósito de 50.000€ en NovoBanco a finales de mes y no tengo idea alguna que hacer con ese dinero, en principio lo tenía pensado no renovarlo por la llegada de la izquierda y extrema izquierda al poder en Portugal pero es que las alternativas son casi nulas, ¿Qué me recomendáis hacer?
No quiero ningún tipo de riesgo solo quiero un depósito de toda la vida...

#2

Re: ¿Qué hacer con depósito en NovoBanco?

En el Banco Pichincha ahora mismo están ofreciendo a 1 año el 0,802% TAE a partir de 600€ (al menos eso es lo que veo desde el menú online de clientes). Si tienes alguna oficina cerca no es mala opción ir a preguntar porque la oferta puede variar.

#3

Re: ¿Qué hacer con depósito en NovoBanco?

Buenos días.

Yo estoy en un caso parecido al tuyo y he decidido no renovar en NB.

Alternativas: He preguntado en Pichincha y dan sólo el 1,05% a 12 ó 18 meses, lo cual me parece decepcionante, aunque este banco funciona bastante bien.

Decidido que paso de Pichincha, estoy entre dos opciones:

- Cuenta Facto: 1,5% a 12 meses (lo que me hace dudar es que no admite cancelación anticipada).
- Popular-e: 1,15% a 14 meses (Puede ser una buena opción, pero a menor interés quela cuenta Facto. Admite cancelación anticipada pero no remunera nada).

Espero haberte ayudado.

Saludos.

#4

Re: ¿Qué hacer con depósito en NovoBanco?

Yo cogeria el de facto y dejaría una parte en COINC por si necesitara liquidez en algún momento.

#5

Re: ¿Qué hacer con depósito en NovoBanco?

Estoy haciendo simulaciones en la web de Facto con el tema del plazo y tienes muchas posibilidades.

Puedes extender el depósito hasta la fecha de vencimiento que desees, por lo que puedes obtener un depósito al 1,5% a 14m ó uno al 1,54% a 18 m.

Yo creo que no hay nada mejor en el mercado Español a día de hoy...

Lo malo es que es incancelable si necesitas la pasta.

Saludos.

#6

Re: ¿Qué hacer con depósito en NovoBanco?

Por eso hablo de combinarlo con coinc y sacar entre ambos productos una rentabilidad decente, con la ventaja de tener la parte de COINC disponible para cualquier emergencia.

#7

Re: ¿Qué hacer con depósito en NovoBanco?

Gracias a todos por la ayuda, bueno yo el dinero no lo necesito por lo tanto no lo quiero diversificar entonces lo que quiero es conseguir el mayor interés pero estando seguro donde meto el dinero, ¿Qué banco es facto? Nunca he oído hablar del...

#8

Re: ¿Qué hacer con depósito en NovoBanco?

Es un banco italiano, pero con ficha bancaria española, sus depósitos están cubiertos por el fondo de garantías italiano, similar a como sucede con ING que está suscrito al fondo de garantías holandés, puedes encontrar más info sobre él en el foro y en su página web http://www.cuentafacto.es/

#9

Re: ¿Qué hacer con depósito en NovoBanco?

Si te da reparo lo del deposito Facto tienes la opción de hacerte cliente de Popular-e donde puedes contratar uno a 14 meses al1,15% TAE u otro a 18 meses al 1,25% TAE (liquidación a vencimiento) y de paso tienes su cuenta ahorro que mensualmente te liquida un 0,75% TAE con total disponibilidad y por supuesto sin comisiones de un ningun tipo, además se puede operar con efectivo (ingresar o sacar) en cualquier oficina de B. Popular.

#10

Re: ¿Qué hacer con depósito en NovoBanco?

No merece la pena embarcarte en B. Pichincha para un 0,8%... Para eso lo dejas en una cuenta ahorro como la de Coinc y siempre dispones de la pasta.

#11

Re: ¿Qué hacer con depósito en NovoBanco?

¿Popular-e no pasó a ser lo que antes era OficinaDirecta? Porque dejé una cuenta en OficinaDirecta a cero hace unos dos años y no la he anulado...

#12

Re: ¿Qué hacer con depósito en NovoBanco?

No, Oficina Directa es una oficina bancaria online que antes pertenecia al Banco Pastor, pero al ser adquirido este por el B. Popular opera bajo su misma ficha bancaria, o sea, es la misma entidad que Banco Popular físico pero con un portal de acceso distinto.
Popular-e aunque pertenece al Grupo Banco Popular es una entidad que opera por separado con ficha bancaria propia.

Guía Básica