Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Círculo del ahorro 2016: Cuentas de ahorro con total disponibilidad

28 respuestas
Círculo del ahorro 2016: Cuentas de ahorro con total disponibilidad
4 suscriptores
Círculo del ahorro 2016: Cuentas de ahorro con total disponibilidad
Página
2 / 3
#16

Re: Círculo del ahorro 2016: Cuentas de ahorro con total disponibilidad

y no hay que cumplir la condicion de un saldo medio de 6000 euros?, y eso de tener mas de 30.000 euros en fondos?.

#17

Re: Círculo del ahorro 2016: Cuentas de ahorro con total disponibilidad

Con que cumplas una condición es suficiente, "si no cumple alguna de las condiciones". Está bastante mal redactado, sin embargo lo mejor es la experiencia práctica. En Noviembre tocaba comisiones y no me la cobraron y tengo sólo la cuenta única con unos pocos céntimos. Saludos El Nolano

#18

Re: Círculo del ahorro 2016: Cuentas de ahorro con total disponibilidad

Buenos días, ¿hay algún circulo del ahorro pero en vez de que sea cuentas con disponibilidad del capital sean depositos bancarios para así rentabilizar un poco mas nuestros ahorros?, gracias.

#19

Re: Círculo del ahorro 2016: Cuentas de ahorro con total disponibilidad

Si es cierto lo que me han contado telefónicamente desde ING, una vez hayas cerrado la cuenta en ING, serás considerado nuevo cliente pasados 13 meses. Lo digo porque salvo mejor criterio empezaría por ING para intentar aprovecharlo dos veces.

#20

Re: Círculo del ahorro 2016: Cuentas de ahorro con total disponibilidad

Como la rentabilidad de los depósitos es bastante cambiante año a año no tiene mucho sentido. Es mejor que cojas un depósito: Mejores depósitos febrero 2016 y a vencimiento veas las ofertas que hay en ese momento: 

Saludos,

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#21

Re: Círculo del ahorro 2016: Cuentas de ahorro con total disponibilidad

Supongo que es algo que dependerá de cada comercial. Yo estuve en tienda fisica el mes pasado y me dijeron no muy claro, pero me dejaron ver que no habria problemas, habiendo sido cliente antes 2 veces, y teniendo la cuenta cerrada hace ya más de 13 meses. Pero fui ésta semana a hacer el trámite y me dijeron que nones, asi que me quedé con las ganas.
Por teléfono la cosa es que no sabes si te mienten y te enteras luego o te dicen la verdad, porque no es cara a cara, asi que a saber si te han mentiedo y luego te encuentras que no es verdad que tengas la promo, o te dicen la verdad porque por telefono les dan carta blanca para cumpliendo los 13 meses no mirar si antes has sido cliente o no.

Una ruleta rusa vaya.

#22

Re: Círculo del ahorro 2016: Cuentas de ahorro con total disponibilidad

Hasta que alguien no lo haga, no lo podremos saber a ciencia cierta.

Personalmente no lo he hecho porque sigo siendo cliente de ING al tener la cuenta de valores con ellos.

Otra entidad que el comercial que me atendió tuvo que consultarlo, fue Openbank. Me preguntaron el importe que pondría en el depósito y entiendo que el comercial tuvo que consultar con el supervisor y debí decirle una cantidad que entendió insuficiente. Pero me dió a entener que lo intentará pasados unos meses.

Ahora mismo, estoy abriéndome cuenta con Oficina Directa al 1,5 TIN a 4 meses. Cuando acabe, salvo que haya algunas novedad (que no creo) o vuelvo a Coinc o retomo Openbak.

#23

Re: Círculo del ahorro 2016: Cuentas de ahorro con total disponibilidad

Yo he cancelado cuenta en ING y vuelto a abrir para beneficiarme de una promoción y no he tenido problema. Saludos

#24

Re: Círculo del ahorro 2016: Cuentas de ahorro con total disponibilidad

¿Cuándo lo hiciste? ¿podrías decirnos la promo de la que te beneficiaste?

Saludos

#25

Re: Círculo del ahorro 2016: Cuentas de ahorro con total disponibilidad

Pues cancelé la cuenta a finales de 2011 y volví en 2013 con una promoción que no recuerdo ahora...

#26

Re: Círculo del ahorro 2016: Cuentas de ahorro con total disponibilidad

Buah, pero 2013 ha llovido mucho.
Dudo que ahora, habiendo sido cliente, entre uno, se haga cliente y le salga la promo de 3 meses. Lo veo imposible. Si acaso tramitarlo por telefono u oficina y que el comercial quiera ése mes llegar a objetivo y haga la 3.14, sino eso lo veo muy raro, HOY EN DIA.

#27

Re: Círculo del ahorro 2016: Cuentas de ahorro con total disponibilidad

Buenas tardes,

Llevo tiempo leyendo el foro pero no me había registrado hasta ahora. He completado el llamado circulo del ahorro y tengo mis ahorros de momento en COINC. Creo que empecé por ING u Openbank en su día. No se si intentar de nuevo hacerme cliente y aprovechar la oferta.

#29

Re: Círculo del ahorro 2016: Cuentas de ahorro con total disponibilidad

La mayoría de cuentas del Círculo del Ahorro son ofertas de bienvenida que sólo se pueden aprovechar una vez, tenlo en cuenta!

#30

Re: Círculo del ahorro 2016: Cuentas de ahorro con total disponibilidad

Respecto al circulo creo que bancopopular-e i tookam ya no tiene mucho sentido tenerlos, ya que han variado su interès y lo que consiguen es bajar el interès global, el minimo tendria que ser el de coinc 0.8

Guía Básica