Acceder

Los valencianos nos muestran el camino

16 respuestas
Los valencianos nos muestran el camino
Los valencianos nos muestran el camino
Página
2 / 2
#16

Re: Los valencianos nos muestran el camino

Pero en un Fondo de Inversión (dependiendo de cual) el problema puede ser mucho más complejo ya que te puedes quedar mucho tiempo atrapado 'en pérdidas'... Al menos en los depósitos estructurados si se dispone de un vencimiento y en la mayoría de los casos te garantizan el 100% del capital inicial... aunque lamentablemente eso es lo que en realidad acaba pasando, que el rendimiento termina siendo "0 patatero". Además antes por lo menos te aseguraban un 5 un 6% si se cumplia el objetivo (aunque nunca se cumpliera claro), pero es que el otro día vi un depo de estos a dos años referemciado a dos acciones del Ibex ofreciendo un posible 1,25 TAE a vencimiento... "toma castaña".

Tiempo atrás si que se comercializaban unos fondos de inversión que te garantizaban el capital + una rentabilidad fija, muy adecuados para un perfil ahorrador... pero pasaron a la historia.

#17

Re: Los valencianos nos muestran el camino

volviendo a la cuestion principal, con la burbuja de deuda a punto de estallar ya que estados unidos ha empezado a subir los tipos aunque poco a poco. mejor tener activos que generen cash diversificar saldos en varios bancos por eso de los 100 k que llegado el momento sera menos

Guía Básica