Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Después de Coinc, ¿amortizar hipoteca o depósito?

5 respuestas
Después de Coinc, ¿amortizar hipoteca o depósito?
1 suscriptores
Después de Coinc, ¿amortizar hipoteca o depósito?
#1

Después de Coinc, ¿amortizar hipoteca o depósito?

Buenas noches Rankianos.

Escribo con vistas a unos meses aunque ya le he estado dando vueltas. Tengo hipoteca en la cual con la revisión que me acaban de hacer pagaré 0,479% de eur + difer. Pensé en meter los ahorrillos en Coinc ya que hasta el momento el interés que dan es más algo que el de la hipoteca, pero mi duda viene aquí...cuando llegue a las 50.000 que es el tope de Coinc, ¿qué sería mejor? ¿ir amortizando hipoteca o buscar otros depósitos? Lo de los 9040 da igual pues no tengo deducción. ¿Qué me aconsejáis?

Gracias por adelantado.

#2

Re: Después de Coinc, ¿amortizar hipoteca o depósito?

No me queda claro el diferencial. En total ¿cuánto interés pagas por la hipoteca? ¿Tienes muchos productos vinculados además del seguro del hogar?

Un saludo

#3

Re: Después de Coinc, ¿amortizar hipoteca o depósito?

En total 0,479%, (0,40 + 0,079) ya la revisión hecha. Pero no entiendo qué tiene que ver con los productos vinculados para amortizar o no, lo importante es que cuando amortizo no me cobran ninguna comisión.

#4

Re: Después de Coinc, ¿amortizar hipoteca o depósito?

Estas pagando una miseria de interés hipotecario que no llega a un 0,5 y con el capital que tienes ahorrado podrías conseguir sin problemas un 1% TAE o incluso algo más... Vamos! yo de momento no amortizaria.

#5

Re: Después de Coinc, ¿amortizar hipoteca o depósito?

Me refiero a que si quieres amortizar por terminar antes de pagar el prestamo hipotecario también es interesante si durante la vida del citado préstamo tienes que tener productos vinculados (seguros de vida, etc) que te supongan un gasto importante. De lo contrario, no merece la pena amortizar, pues pagas muy pocos intereses.

¡gran hipoteca!

#6

Re: Después de Coinc, ¿amortizar hipoteca o depósito?

Pues de momento no porque el seguro de vida ya lo pagué por adelantado 12 años, eso fue lo peor de la hipoteca quizás, el resto está bien puesto que con la sentencia de la cláusula suelo me quitaron el 1,50% que tenía. Pues voy a ver que puedo conseguir en depósitos a no muy largo plazo. Gracias.

Guía Básica