Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos Banco Mediolanum

17 respuestas
Depósitos Banco Mediolanum
1 suscriptores
Depósitos Banco Mediolanum
Página
1 / 2
#1

Depósitos Banco Mediolanum

Hola a todos, soy nueva en esto y me gustaría preguntaros por el banco Mediolanum, pues me parece que los tipos que ofrecen para los depósitos, son de lo más interesante en estos momentos, quiero abrir uno con ellos y os pido vuestra opinión.
Gracias a todos.

#2

Re: Depósitos Banco Mediolanum

tienes buenas rentabilidades pero a mi no me gusta que no se pueda abrir online y que te tengan que asignar un asesor financiero.

#3

Re: Depósitos Banco Mediolanum

A nivel empresa estamos satisfechos con los depósitos (en otras cosas no sé cómo serán). Bien es cierto que la tramitación del alta debe ser con el asesor/sucursal (son autónomos, no están en plantilla como en la banca tradicional). Pero salvo eso, nada que objetar. Eso sí, leete bien las condiciones y la letra pequeña porque quizás te interese contratar el Depósito con la Cuenta Cero (que te cobran comisión por transferencias y por apuntes) y cuando te venza pasarte a la Cuenta Nómina (no recuerdo el nombre, quizás sea la Unica) que está remunerada al uno y pico durante 6 meses.

Mira con atención la letra pequeña y tus posibilidades de ahorro con ellos.

#4

Re: Depósitos Banco Mediolanum

Hola,
A mi venció un depo en Mediolanum hace unos días. No tuve ningún problema con el depo. Me pagaron los intereses correctamente al vencimiento y el principal se fue automáticamente a la cuenta asociada.

Mediolanum para mi tiene ciertos "peros" que hay que ir conociendo para no enfadarse: