Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos Banco Mediolanum

17 respuestas
Depósitos Banco Mediolanum
1 suscriptores
Depósitos Banco Mediolanum
Página
1 / 2
#1

Depósitos Banco Mediolanum

Hola a todos, soy nueva en esto y me gustaría preguntaros por el banco Mediolanum, pues me parece que los tipos que ofrecen para los depósitos, son de lo más interesante en estos momentos, quiero abrir uno con ellos y os pido vuestra opinión.
Gracias a todos.

#2

Re: Depósitos Banco Mediolanum

tienes buenas rentabilidades pero a mi no me gusta que no se pueda abrir online y que te tengan que asignar un asesor financiero.

#3

Re: Depósitos Banco Mediolanum

A nivel empresa estamos satisfechos con los depósitos (en otras cosas no sé cómo serán). Bien es cierto que la tramitación del alta debe ser con el asesor/sucursal (son autónomos, no están en plantilla como en la banca tradicional). Pero salvo eso, nada que objetar. Eso sí, leete bien las condiciones y la letra pequeña porque quizás te interese contratar el Depósito con la Cuenta Cero (que te cobran comisión por transferencias y por apuntes) y cuando te venza pasarte a la Cuenta Nómina (no recuerdo el nombre, quizás sea la Unica) que está remunerada al uno y pico durante 6 meses.

Mira con atención la letra pequeña y tus posibilidades de ahorro con ellos.

#4

Re: Depósitos Banco Mediolanum

Hola,
A mi venció un depo en Mediolanum hace unos días. No tuve ningún problema con el depo. Me pagaron los intereses correctamente al vencimiento y el principal se fue automáticamente a la cuenta asociada.

Mediolanum para mi tiene ciertos "peros" que hay que ir conociendo para no enfadarse:
1.- Son lentos para abrir la cuenta asociada (más de una semana en mi caso).
2.- Los family banker son unos pesados. Una vez te tienen como cliente te quieren meter por los ojos sus otros productos (fondos).
3.- Si vas a mover cantidades por encima de 10mil, tienes que saber que de entrada la transferencia diaria desde Mediolanum está limitada a 10mil (luego la podrás modificar y ampliar, pero a través de una solicitud tramitada por tu family banker)
4.- Las cuentas tienen comisiones (C.Unica y C.Freedom). Te las cobrarán, aunque tu family banker te las puede devolver si así lo acuerdas con el.
5.- Dicen que puedes ingresar pasta en tus cuentas usando las oficinas de BBVA por medio de un protocolo entre ambas entidades (y es verdad), pero en general a los cajeros de BBVA les suena a chino y no lo saben hacer

Como principal ventajas:
1.- Tipos atractivos
2.- El family banker viene a tu casa (o a donde acordéis) para firmar los contratos (lo que es muy cómodo para uno)
3.- Con la tarjeta puedes sacar pasta en cualquier cajero sin que te apliquen comisiones

Yo en general estoy contento. Llevo ya unos 16 meses con ellos (y pienso seguir)

#5

Depositos mediolanumRe: Depósitos Banco Mediolanum

norloconor que te han ofrecido por renovar

#6

Re: Depositos mediolanumRe: Depósitos Banco Mediolanum

Decidí abrir la Cuenta Freedom (al 1,7 pero los primeros 15mil no rentan). La promoción es por seis meses. Después ya veremos.

#7

Re: Depositos mediolanumRe: Depósitos Banco Mediolanum

Totalmente de acuerdo con las ventajas / desventajas que se indican, aunque creo que en este caso tal y como está el panorama tan desolador con comisiones por sacar pasta y tipos bajisimos el hecho de poder sacar de donde quieras (incluso el extranjero) o el deposito a 3 meses al 2% hacen que sea de los mejores bancos en la actualidad, es cierto que te cascan comisiones pero si haces TN te olvidas de ellas.

#8

Re: Depositos mediolanumRe: Depósitos Banco Mediolanum

cifra, que quieres decir con que si haces TN te devuelven las comisiones?

#9

Re: Depósitos Banco Mediolanum

Muchas gracias compañeros por vuestras respuestas, me habéis ayudado mucho, estoy esperando a que me llamen de mediolanum para poder abrir el depo a 3 meses y luego ya veremos.

#10

Re: Depositos mediolanumRe: Depósitos Banco Mediolanum

No es que te las devuelvan, es que no te las aplican, comprobado por mi mismo en este mes de Noviembre cuando es la comisión ya que semestral, basta con que hagas una transferencia nómina de 600€ dos o tres meses antes del cobro de comisiones (Noviembre y Mayo). Con eso te aseguras que no te cobran la comisión por la cuenta, en mi caso con Tookam del que puedes aprovecharte de un deposito a 2,1% 3 meses.

#11

Re: Depositos mediolanumRe: Depósitos Banco Mediolanum

OK, tomo nota!!

#13

Re: Depósitos Banco Mediolanum

Desde hoy para mi este banco no es de fiar por la siguiente razón:
Hace dos/tres meses abrí la cuenta freedom al tipo promocional del 1,7%TIN durante los seis primeros meses para las cantidades que superen los 15mil. Pues bien, me acaba de llegar una carta diciendo que a partir del tercer mes me bajan el tipo al 1%TIN y no me respetan el tipo promocional de los seis meses. Un banco que haga estas putadas y no respete lo indicado en los contratos no merece mi confianza.
Saludos

#14

Re: Depositos mediolanumRe: Depósitos Banco Mediolanum

!Hola Cifra¡, cuando dices transferencia nómina, qué son de salida o de entrada a mediolanum. gracias

#15

Re: Depositos mediolanumRe: Depósitos Banco Mediolanum

Entrada a mediolanum, no pueden emitirse transferencias nómina desde Mediolanum.

Guía Básica