Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos Banco Mediolanum

17 respuestas
Depósitos Banco Mediolanum
1 suscriptores
Depósitos Banco Mediolanum
Página
2 / 2
#16

Re: Depósitos Banco Mediolanum

Buenas,
Supongo q alguien del foro habra cancelado las cuentas y/o depositos tras el periodo promocional, me gustaria conocer su experiencia. Al margen de la chapa q te puedan dar, ¿es un tramite rapido y sencillo?
Saludos

#18

Re: Depósitos Banco Mediolanum

Hola,

Mañana voy a cancelar mis posiciones con ellos. Ha terminado el periodo promocional del deposito que tenia contratado y como indican lo unico que te dan como opcion son fondos con altas comisiones o PIAS a 30 años.

Para cancelar puedes quedar con tu family banker para que lo gestione o llamar al numero 900 del banco. En principio me parece rapido y sencillo el tramite.

Como mi family banker me esta dando largas y ahora que me voy le viene fatal quedar .... lo voy a hacer por telefono. Hoy he llamado para preguntar y lo cancelan en el momento, te piden otra cuenta por si liquidara enviarte el dinero.

#19

Re: Depósitos Banco Mediolanum

lo de los family bankers no me gusta nada, mas vale que se quitaran de encima a estos representantes y abrieran una oficina online.

#20

Re: Depósitos Banco Mediolanum

Al final son comerciales que aunque te dicen mil veces que no van a comision y que te asesoran .... miran por los intereses del banco para colarte productos que te aten con la entidad bastante tiempo y con jugosas comisiones (vease comisiones de fondos que mediolanum tiene de las más altas).

Ayer cancele por telefono. Ahora falta que se haga efectiva la cancelación que supongo que en un par de días estará. En breve, volveré a preguntar si ya estan todos los productos cancelados.

Guía Básica