Acceder

Alguien con buen dominio del Frances y/o Ingles?

6 respuestas
Alguien con buen dominio del Frances y/o Ingles?
Alguien con buen dominio del Frances y/o Ingles?
#1

Alguien con buen dominio del Frances y/o Ingles?

En la web que os pondré a continuación, aparecen los países europeos ordenados según sus "Deposit rates". A partir de ahí se puede clicar en el país correspondiente y accedes a sus bancos mas importantes, y ya es fácil con Google encontrar la web del banco concreto y ver sus depósitos etc..... si dominas el inglés o francés lo cual desgraciadamente no es mi caso.
Quizá alguno de vosotros con buen dominio de estas lenguas y con un poco de tiempo podría descubrir cosas interesantes (de la misma forma que algún forero genial descubrió Malta). Sería fantástico ya que lo de España a nivel depósitos es realmente desanimante..
La web es esta:
https://thebanks.eu/compare-countries-by-deposit-rates

Un saludo

#2

Re: Alguien con buen dominio del Frances y/o Ingles?

No necesitas saber el idioma el navegador google chrome te lo traduce al castellano todo, los depositos van de mal en peor ya no solo en España, si encontrais algo interesante comentarlo.

Lo que faltaba Mario Draghi a decicido alargar el Q.E. hasta Abril de 2017 esto ha echo reaccionar ya algunos bancos con bajadas de tipos de interes, parece que Europa se Japoniza y nos van a tener a los ahorradores conservadores acorralados.

#3

Re: Alguien con buen dominio del Frances y/o Ingles?

Hola xavifx, he seguido tu consejo de instalar Chrome y es fantástico; el problema es que mi pc es antediluviano y se desestabiliza con el que no veas. Aún así he entrado en un solo banco holandés ABN/AMRO Bank y he visto que tienen un depósito a 6 meses al 1'30%. No es para tirar cohetes pero tampoco esta mal y como te digo solo he visto uno pq el pc con Chrome no va nada bien. Si yo supiera ingles, les escribiría preguntando si los nacionales de España pueden acceder a esos depósitos, etc., pero no es el caso como explicaba previamente.
Por eso estoy convencido de que alguien con dominio de idiomas y algo de tiempo y entusiasmo podría hacer este pequeño estudio y ayudarnos de paso a aquellos que estudiamos EGB y COU que de ingles sabemos... pues eso, nada.
Un saludo

#4

Re: Alguien con buen dominio del Frances y/o Ingles?

En este banco si puedes abrir cuenta, hay algún forero que lo hizo no hace mucho tiempo es uno de los grandes bancos europeos en un pais serio.
SI te decides informate bien porque cobran comisiones, puedes usar google translator para comunicarte con ellos, si la cantidad es importante creo que te puede atender algún directivo de su banca privada en Español pero finalmente necesitaras algún dia comunicarte con ellos en Ingles por eso te recomiendo que te atrevas a escribirles y te ayudes de google translator para traducir las preguntas que quieras enviarles.
Contactales por e-mail.

#5

Re: Alguien con buen dominio del Frances y/o Ingles?

Fíjate en el detalle al lado de muchos depósitos pone NL, AT, DE.

Abajo pone en inglés, sólo disponible para residentes en Holanda, Austria, Alemania

#6

Re: Alguien con buen dominio del Frances y/o Ingles?

ABN/AMRO era solo un ejemplo, el único que miré; estoy seguro que en toda la UE habrá otros con tasas de % interesantes y en la que permitan depositar a los españoles.

Guía Básica