Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Popular-e proceso de alta muy largo

39 respuestas
Popular-e proceso de alta muy largo
Popular-e proceso de alta muy largo
Página
2 / 3
#16

Re: Popular-e proceso de alta muy largo

No, no dan la opción de abrilo en oficina física, ya me hubiese gustado. De hecho, si vas, ya te van a decir que no son el mismo banco aunque si del mismo grupo y bla bla bla.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#17

Re: Popular-e proceso de alta muy largo

Buenas tardes a todos,

Quisiera por favor, me confirmaseis algun@ de vostr@s si después de abrir la cuenta remunerada puedo contratar alguno de estos depósitos: 1,15% a 14 meses y el 1,25€% a 18 meses.

Ayer empecé el trámite para abrir una cuenta remunerada del 0,75%.

Gracias de antemano.

#18

Re: Popular-e proceso de alta muy largo

El problema es que yo creo que están desbordados, entre la fusión del Citibank, cierre de oficinas y recolocación de empleados, mas la campaña que hacen de depósitos para captar mas dinero, pues eso.
Si el dinero lo tienes en la cuenta, pues es muy fácil, seleccionas el tipo de deposito en contratar y ya esta. Si en contratar no te sale nada, llama a su Banca Telefonica.
Lo de las transferencias, lo digo porque es mejor que hacer adeudos directos, porque ya sabes como funcionan estos, en otros Bancos no hacen esto, pero en fin, que te bloquean 60 días todo, si es solo para hacer el deposito, no pasa nada porque el dinero no lo tocas, pero si quieres hacer cosas y operar con la cuenta, pues estas jodido 60 dias. A mi las transferencias me salen gratis desde los Bancos con los que tengo cuenta porque estos tres Bancos no me cobran por las transferencias teniendo las nominas o haciendo ingresos mensuales de 600 euros (Evo Banco - Abanca y Sabadell), si tu tienes cuenta en sitios donde te cobran, pues ya sabes, vete cambiando.
Como eras del Citibank, el dinero lo sigues teniendo ahora en Popular-e, y como te he dicho si no te aparecen los tipos en contratar, llamales, porque si no, no puedes coger evidentemente ningún deposito, te tienen que aparecer en la web.

Salu2

#19

Re: Popular-e proceso de alta muy largo

A ver, funcionan como todos los Bancos, no tienes que hacer nada, el dinero que sea, lo tienes en la cuenta y todos los meses, el dia 1 de cada mes, te abonan los interéses correspondientes en la cuenta el 0,75% TAE, y es automatico, abonan los intereses mensualmente.
Salu2

#20

Re: Popular-e proceso de alta muy largo

Respecto al Popular-e, no es posible ir a una oficina del Banco Popular, son Bancos diferentes, aunque son del mismo grupo. En las oficinas físicas del Banco Popular, solo puedes hacer reintegros o ingresos de dinero para cuentas del Popiular-e, o llevarles documentación para envio por valija.
Ademas, les suele sentar mal que vayas con cosas del Popular-e, ya que no ganan nada con ello y hacen el trabajo a un ajeno, y porque intentan que abras cuenta y depósitos con ellos, en vez de irte al Popular-e.
La apertura de cuenta y deposito solo es posiboe en el Popular-e.
El deposito es muy bueno, pero son lentos, a mi me abrieron la cuenta y el deposito en 2 días, todo muy rápido y perfecto...............peeeeeero para añadir un 2º titular 50 días, y te hacen primero la cuenta y luego el deposito y repetir la misma documentación, y la envie como 3 veces......todo un desastre y un desproposito
Funcionan bien si solo abres el deposito y no haces nada hasta su vencimiento, si no son la leche.
Y ya sabes como funcionan con los adeudos directos.
De Coinc y Openbank, no se nada ya que no tengo ni he tenido nada con ellos. A mi y es una opinión muy personal, nunca me ha gustado Coinc, por varios motivos entre ellos que es imposible añadir 2º titular, que solo dejaba al principio 35000 euros y que es solo una cuenta corriente que no puedes hacer prácticamente ninguna operación bancaria.......... yo he preferido siempre Evo Banco......aunque aquí en Rankia a muchos foreros les gusta mucho Coinc. Otro que no me gusta nada es Mediolanum y aquí también gusta a muchos.
Salu2

#21

Re: Popular-e proceso de alta muy largo

Si, una vez abierta la cuenta, vas a depósitos a plazo y luego a contratar, y ahí te sale lo que puedes contratar.......pero claro ya tienes que tener el dinero en la cuenta. Si no te sale llama a su Banca Telefonica.
Pero ya sabes por este hilo y otros, como funcionan con los adeudos directos. Trae el dinero por transferencias normales.
Salu2

#22

Re: Popular-e proceso de alta muy largo

OK

El dinero lo tengo repartido en ING y SABADELL y puedo realizar trasferencias sin coste.

Esperemos funcione bien...

Saludos

#23

Re: Popular-e proceso de alta muy largo

Me estoy dando de alta y tengo la duda de si será mejor encargarme yo de enviarles por correo ordinario los contratos o llamar al mensajero y confiar en su profesionalidad???

#24

Re: Popular-e proceso de alta muy largo

Gracias de nuevo Tengo claro lo de los adeudos directos y la retencion, es decir que la única solución es hacer transferencia entendiendo que tu banco no te cobra por ese concepto hasta ahi correcto, pero veamos si con tu banco no tienes esas condiciones y no te interesa cambiar por otros motivos. que otra posibilidad queda? ingresos en efectivo siempre que las cantidades sean moderadas, es decir de andar con ellas por la calle y que sabemos de los ingresos en cheques para otras cantidades superiores yo he intentado hacerlo con el cheque y me han anticipado que esto conlleva una comisión sobre el importe , obviamente he rechazado hacerlo con cheque . Tienes información al respecto?

#25

Re: Popular-e proceso de alta muy largo

Yo no te puedo ayudar mucho porque estoy empezando con ellos pero sí te puedo decir que incluir un segundo titular en la cuenta es tan sencillo como que firméis los dos en el contrato...esa es la teoría al menos.

#26

Re: Popular-e proceso de alta muy largo

A través del servicio de mensajeria es mejor, lo pagan ellos y en 24 horas les llega los documentos. Por correo ordinario, el proceso es más largo, al final les llega a un Apdo. Correos, que luego han de recoger, no se sabe con que frecuencia; además con la posibilidad de que en Correos se equivoquen y depositen tu carta en otro Apdo. Postal... Aún así yo lo hice a través de Correos por no tener disponibilidad horaria para quedar con el mensajero.

#27

Re: Popular-e proceso de alta muy largo

Puedes utilizar un banco puente como ActivoBank, que tiene bonificados tanto el ingreso de cheques como las transferencias.

#28

Re: Popular-e proceso de alta muy largo

Ok. si estoy pensando en ese tema ya que a través de otras entidades no tengo costos en transferencia nacionales, pero en este caso me interesaba hacerlo desde una entidad que no tengo esa condición de transferencias 0 , pero independientemente de esto quería dejar info. en el hilo de este asunto . Yo al ser cliente tanto del Popular y del Popular-e en este caso por haber sido trasladas mis cuentas del Citi Bank, en el que no tenia comisión para estos casos, intente hacer lo mismo, ingresando en el Popular para las nuevas de Popular-e y al intentarlo apareció que esta operación tenia comisiones y no menores , menos mal que me informaron previamente de la cantidad , asi que opte por cancelar el ingreso , ya digo que solo es como aportación del hilo yo pensaba que se mantenía lo mismo pero llame y me dijeron que esto era así . No se si se podra negociar o esto es asi si o si, intentare informe y comentare.

gracias y saludos

#29

Re: Popular-e proceso de alta muy largo

Correcto, es como dices. Lo ideal es traer el dinero al Popular-e con transferencias normales desde otro Banco, pero claro si no te cobran comisiones.
A mi, como tengo cuenta con el Sabadell - Evo y Abanca, que ninguno me cobra comisiones, pues lo tengo solucionado.
Y hacer ingresos en metalico en las oficinas físicas del Banco Popular para tu cuenta corriente del Popular-e, un rollo patatero y además peligroso, porque si es poco dinero y pocas veces, vale, pero sino andar por ahi con mucho dinero en metalico, es peligroso y muy engorroso.
Otra cosa interesante es que si en 60 días solo vas a hacer el deposito, y no vas a utilizar la cuenta para nada mas durante esos 60 días, pues te vale lo del adeudo directo. Te puede valer, ya que como vas a hacer el deposito y lo normal es que lo tengas durante 14 o 18 meses, el dinero parado, pues te vale. Porque estos cabritos del Popular-e, te dejan hacer en la cuenta ingresos tanto en metalico como a través de transferencias, pero no te dejan sacar en metalico ni emitir transferencias, por los famosos 60 días. Es decir te dejan hacer abonos, pero no adeudos en la cuenta.
Salu2

#30

Re: Popular-e proceso de alta muy largo

Jejeje, la teoría, pero la practica ya es otra cosa, solo te digo que añadir a mi mujer como 2º titular, me costo lo suyo. Primero se añade a la cuenta corriente (27 días y con envio de documentación 2 veces) y una vez que ya esta en la cuenta, para añadirla al deposito otros 24 días mas, y nuevamente envio de prácticamente la misma documentación (otras 2 veces mas) porque las primeras veces no se que coño pasaba que no les llegaba nunca y eso que lo enviaba por valija a traves de oficinas del Banco Popular. Y llamadas a su Banca Telefonica, con incidencias para arriba y para abajo.
Les decía si ya os enviado la documentacion, y me decían que la cuenta corriente era para un departamento y los depositos para otro............un cachondeo total..... y a repetir fotocopias de DNI, nominas e impresos firmados de cuenta corriente y deposito.
Por eso digo que son lentos como ellos solos y en el tema de la seguridad, rayan en lo absourdo, para mi excesiva. En fin por conseguir un buen deposito. Salu2

Guía Básica