Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema con Mediolanum, pago de intereses

6 respuestas
Problema con Mediolanum, pago de intereses
Problema con Mediolanum, pago de intereses
#1

Problema con Mediolanum, pago de intereses

Buenas

Tengo la cuenta mediolanum, una de cuyas condiciones es la liquidaciòn de intereses en dos periodos, 30 de mayo y 30 de noviembre.
LLega la fecha de 30 de noviembre y no se me liquidan los intereses, llamo a atención al cliente y me dicen que se pagan en diciembre (sin especificar fecha), le digo que en mi cotnrato y en su propia web aparecen esas fechas y no lo sabe, tiene que buscarlo, me da la razón pero me vuelve a comentar que se pagan en diciembre y que "eso es lo que hay"

Mando un correo al gestor (family banker como lo denominan ellos) y el mismo resultado, le comento lo que aparece en mi contrato firmado y en su web y me dice que pasa el asunto al departamento correspondiente.............manda huevos!!!!

Yo tenía pensado cobrarlos ya, mandarlo todo a otra entidad para un nuevo depósito y ahora tengo que esperar a que estos Sres. del Mediolanum les de la gana de liquidarme los intereses incumpliendo sus condiciones.

Hoy día 1 siguen sin aparecer en mi cuenta dichos intereses y sin noticias de su "rápida contestación"

Cómo abusan de su posición esta gente, tengo muy claro de que no vuelvo a contratar nada con esta entidad y no la recomiendo por el trato recibido.

#2

Re: Problema con Mediolanum, pago de intereses

Gracias por la información, es para tener en cuenta.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#3

Re: Problema con Mediolanum, pago de intereses

Acaban de llamarme hace cinco minutos dándome la razón y disculpándose...............también me comentan que han oído la grabación de mi llamada y dicen que la contestación no ha sido la correcta.

En fin, lo acaban de ingresar y me lo llevo a otra entidad.

#4

Re: Problema con Mediolanum, pago de intereses

¿Como te vas a llevar el dinero de Mediolanum?

#7

Re: Problema con Mediolanum, pago de intereses

A mi me han liquidado los intereses hoy, espero que hayas arreglado tus problemas.

#8

Re: Problema con Mediolanum, pago de intereses

Hice ayer una transferencia gratuíta; tienen por operativa no hacer una transferencia de 10.000 euros a través de su web, así que si es más dinero tienes que hacerlo por teléfono.
Cifra, el asunto está arreglado; el problema es que si dicen que liquidan los intereses en determinadas fechas, pues lo normal sería que cumplieran lo firmado; yo había abierto una cuenta en Facto para abrir allí un depósito y no tuve problemas, pero imagínate si por esperar un día o dos pues te pilla una bajada de intereses en otra entidad, pues te ha jodido.
Además, las transferencias tienen como hora tope las 14:00 horas, así que otro día más perdido.
En fin, que mi experiencia con esta entidad no me ha resultado nada agradable.

#9

Re: Problema con Mediolanum, pago de intereses

A mi me pagaron el día 1/12 con fecha valor 11/11. Si queréis hacer transferencias de más de 10 mil tb. podéis llamar para que os manden un impreso de solicitud de aumento de límite. Se lo devolvéis (o que lo trámite el family bank), y a los pocos días os llamaran para confirmar el cambio

Guía Básica