Acceder

Coinc baja su interés de 1,10% a 0,80%

42 respuestas
Coinc baja su interés de 1,10% a 0,80%
2 suscriptores
Coinc baja su interés de 1,10% a 0,80%
Página
3 / 4
#31

Re: Coinc baja su interés de 1,10% a 0,80%

Es un producto que ni siquiera existe, por eso no te dicen el %. Simplemente informan de lo que es una cuenta remunerada, algo bastante curioso porque no tienen una hasta donde yo se.

#32

Re: Coinc baja su interés de 1,10% a 0,80%

Después de la superbajada de ING al 0,2% (la cuenta de naranja ha dejado de tener utilidad, esto ya no es una cuenta ahorro, sino una tomadura de pelo), ahora COINC... espero que Selfbank no les siga, me queda algo de esperanza que siga en el 0,6%, al fin y al cabo han alargado su depósito promoción al 3% hasta finales de año...

#33

Re: Coinc baja su interés de 1,10% a 0,80%

Asi lo hice yo hace 1 mes.Quise renovar al 1.70 y me lo denegaron.Me ofrecieron al 1.50,indicándome que iva a bajar en breve como asi a ocurrido.Acepte a 18 meses.De lo malo,lo mejor.

#34

Re: Coinc baja su interés de 1,10% a 0,80%

Hoy he recibido un correo electrónico de COINC una encuesta para ver la satisfacción global etc.esta claro que lo que más he remarcado o prácticamente sólo eso es wue tantos cambios desde que se contrató, a los wue os lleguen no estaría de más que a los que les llegue este correo electrónico comentara esto a ver si así tratan de no bajar más joooo

#35

Re: Coinc baja su interés de 1,10% a 0,80%

Con estos cambios constantes del dinero entre los distintos bancos para intentar conseguir unas migajas van a conseguir que TERMINEMOS TODOS EN EL PSIQUIATRA.

#36

Re: Coinc baja su interés de 1,10% a 0,80%

Esa cuenta si que existe, yo la tengo contratada desde el 2011, con la salvedad que el interés que ofrecen es de Euribor - 0,5%, con liquidación trimestral... por lo que actualmente la Cuenta Remunerada del BBVA ofrece un 0% de interés :)

#40

Cada cosa en su sitio...

Como ya he visto que han dicho en otro hilo, el sitio correcto para ofrecer los cheques de COINC es este:
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/2775426-cheque-regalo-30-euros-amazon-para-nuevas-altas-coinc

De verdad hace falta hacer el spam de buscar, postear y subir todos los hilos que hay en el foro sobre COINC?
Ya no os pediré que se aporte algo a la comunidad pero si se está aquí solo para ofrecer las invitaciones, al menos que se haga en el sitio que toca.

Gracias

#41

Coinc vuelve a bajar su interés del 0,80 al 0,70% TAE

Parece ser que Coinc vuelve a bajar el interés de la cuenta, desde el 0,80% al 0,70% TAE a partir del próximo 1 de Agosto de 2016. 

Así se lo ha notificado a sus clientes: 

 

Estimado Cliente,

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que el próximo 01 de Agosto el tipo de interés de tu cuenta COINC pasará del 0,80% TAE al 0,70% TAE (0,70% TIN). Un cambio que no afectará a tus ventajas de siempre, ya que seguirás sin tener comisiones, podrás disponer de tu dinero cuando quieras y además, continuar ahorrando de la forma más sencilla con solo planificar tus ingresos directamente desde el portal con la periodicidad que tú decidas. Y por supuesto, disfrutando como hasta ahora de los descuentos con el Club de Ahorradores y un 4% adicional en tus compras en amazon.es. Además ya puedes domiciliar tus recibos en COINC, lo que te permitirá disponer de una previsión de tus gastos, y por otro lado, nuestro sistema de alertas te ayudará a gestionar mucho mejor tu dinero. El consentimiento a estas modificaciones contractuales se considerará tácitamente concedido salvo que manifiestes tu oposición, dándote de baja en COINC, antes de la fecha de entrada en vigor de las mismas. A estos efectos te remitimos a lo establecido sobre el particular en el artículo 22 de la Ley 16/2009 de 13 de noviembre, sobre Servicios de Pago. Si tienes cualquier duda o necesitas más información estamos a tu disposición a través de la página Contacto de COINC.es.

Un cordial saludo,

#42

Re: Coinc vuelve a bajar su interés del 0,80 al 0,70% TAE

Cada vez con mas gastos, los sueldos mas bajos, los precios mas altos, los impuestos no nos dejan respirar y los bancos cada vez dan menos. Vaya mierda de epoca que nos esta tocando vivir.

Lo siento pero si no lo digo reviento.

#43

Re: Coinc vuelve a bajar su interés del 0,80 al 0,70% TAE

Me acabo de enterar!! Está bastante escondido en las notificaciones. Si no es por aquí no me entero

#44

Re: Coinc vuelve a bajar su interés del 0,80 al 0,70% TAE

No me han enviado un mail, no se supone que los bancos deberían comunicarnoslo?

El panorama es desolador,prácticamente no quedan opciones ya.

#45

Re: Coinc vuelve a bajar su interés del 0,80 al 0,70% TAE

Deberían informarlo, pero está puesto en el apartado de notificaciones dentro de la web. Es posible que ahí mucha gente no lo vea, pero se limpian las manos en lo de avisar. 

Guía Básica