Acceder

¿Ahora mismo para unos 40.000 euros lo mejor es Coinc?

16 respuestas
¿Ahora mismo para unos 40.000 euros lo mejor es Coinc?
¿Ahora mismo para unos 40.000 euros lo mejor es Coinc?
Página
1 / 2
#1

¿Ahora mismo para unos 40.000 euros lo mejor es Coinc?

viendo que los depositos no ofrecen nada interesante

#2

Re: ¿Ahora mismo para unos 40.000 euros lo mejor es Coinc?

Con disponibilidad total, FGD español y facilidad de apertura de cuenta, sin duda.

#3

Re: ¿Ahora mismo para unos 40.000 euros lo mejor es Coinc?

No me lo pensaria. Total disponibilidad con un interés al nivel casi máximo de lo que te darán en cualquier parte.

#4

Re: ¿Ahora mismo para unos 40.000 euros lo mejor es Coinc?

Deposito bienvenida ING, 1,9% durante 3 meses, luego a coinc

#5

Re: ¿Ahora mismo para unos 40.000 euros lo mejor es Coinc?

A mi lo que me echa para atrás es la politica de operativa que tienen. no lo entiendo muy bien pero según leo parece que solo puedes meter 2000 euros cada mes, si no es así alguien me lo puede aclarar?

https://www.coinc.es/coinc/condiciones-de-la-cuenta-coinc

#6

Re: ¿Ahora mismo para unos 40.000 euros lo mejor es Coinc?

No entiendo lo que pone en el enlace de los 2000€, pero yo he hecho ingresos de 3000€ desde otro banco sin problema.

#7

Re: ¿Ahora mismo para unos 40.000 euros lo mejor es Coinc?

Puedes ingresar la cantidad que quieras, eso si, sólo remuneran hasta 50.000€
Lo del limite de ingreso de 2.000€ es para ingresos por tarjeta al mes.

Un saludo.

#8

Re: ¿Ahora mismo para unos 40.000 euros lo mejor es Coinc?

El importe máximo para poder ahorrar en COINC son 100.000 euros, aunque el máximo importe por el que te remuneramos tu dinero son 50.000 euros.

Si ingresas directamente desde el portal, el importe mínimo para ahorrar son 10 euros por operación y el máximo son 2000 euros por operación y día, ten en cuenta que no se pueden superar los 2.000 euros al mes (Nosotros no cobramos comisión por esta operación)

Si decides hacer una transferencia desde tu otro banco, el límite es el máximo importe permitido en el portal 100.000 euros (Nosotros no cobramos comisión por esta operación, pero, ten presente que la otra Entidad puede que si te cobre comisión por realizar la transferencia, consúltalo antes).

#9

Re: ¿Ahora mismo para unos 40.000 euros lo mejor es Coinc?

Y a la hora de retirar dinero de Coinc a otro banco, hay algún límite? O pues sacar la cantidad que quieras?

#10

Re: ¿Ahora mismo para unos 40.000 euros lo mejor es Coinc?

El límite diario que puedes retirar al día de COINC son 30.000€.

Lo del ingreso de 2000€ que comentáis es para hacer ingreses desde el propio COINC bien con una tarjeta de débito/crédito (sería como hacer una compra con tu tarjeta, del banco que sea y te ingresan el dinero en tu cuenta COINC) o bien mediante Adeudo directo (le pasan un recibo a tu banco por el importe que digas con un máximo de esos 2000€ al mes). A parte de estas opciones, puedes hacer tú directamente la transferencia desde tu banco hacia COINC, por el importe que desees y será tu banco habitual el que te cobre o no por la transferencia, según las condiciones que tengas con ellos.
Recordar siempre, que el máximo que se puede tener en la cuenta COINC es de 100.000€, pero sólo remuneran los primeros 50.000€, el resto no.

#11

Re: ¿Ahora mismo para unos 40.000 euros lo mejor es Coinc?

Coinc está adscrito al fondo de garantía de depósitos?

#12

Re: ¿Ahora mismo para unos 40.000 euros lo mejor es Coinc?

Me parece un poco peligroso tener todo en depósitos, no hay diversificación, yo tengo el 40% en renta fija euro, el 50% en bolsa usa y el resto en bolsa española, lo que hay que hacer es invirtiendo poco a poco, para tener una buena cartera, que funcione siempre, en mi blog tengo la mia.

#13

Re: ¿Ahora mismo para unos 40.000 euros lo mejor es Coinc?

Coinc es Bankinter.

#14

Re: ¿Ahora mismo para unos 40.000 euros lo mejor es Coinc?

Hombre, yo también tengo RF, RV y depósitos, pero no veo que los depósitos de menos de 100k euros tengan más "peligro" que la bolsa, más que nada porque al menos el teoría los depósitos están garantizados.

En todo caso, también abogo por la diversificación, pero para un perfil moderado o conservador (la mayoría de la gente) tener un 50% en RV no es asumible.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#15

Re: ¿Ahora mismo para unos 40.000 euros lo mejor es Coinc?

Te digo como lo tengo yo.
15000€ en selfbank, 3% durante 3 meses. Sin obligaciones
15000 en Santander al 3%
Resto en COINC
De coinc y selfbank te puedes hacer ingresos del santander. Y ya lo considera 2 de los 3 recibos. El otro el movl y listo
De coinc puedes hacer ingresos de la tarjeta del santander, y ya lo considera pago con tarjeta (puedes hacer asi los 6)
Y lo de la nomina, q te hagan una transferencia de la cuenta de tu padre/madre/hermano/pareja.

Guía Básica